Capítulo 5 Un demonio

135 17 27
                                    

El chico pudo calmarse luego del desayuno y el destello azul no volvió a aparecer en su pecho, terminaron ambos de desayunar la pregunta de cualquier forma rondaba en la mente de Tn ya que definitivamente había recibido información demasiado turbia, demasiado impactante, había comido en silencio pero tenía la cabeza llena de preguntas que no sabía bien cómo hacer.

Tn: así que... el infierno... --dijo uniendo sus dedos y mirando el cielo tratando de no alterarse.

Alastor B: bueno pues, pues si, vengo del infierno. No te había dicho porque no quería asustarte --dijo con la voz trémula ante la pregunta y sin saber como ella iba a reaccionar.

Tn: entonces eres el diablo? O un demonio?

Alastor B: creo, creo que hay varios diablos y todos somos demonios, depende lo que consideres diablo yo en particular soy un demonio pecador --mientras el chico explicaba ella lo miraba con los ojos bien abiertos --significa que fui un humano como tu y morí, por mis... mis pecados fui al infierno pero como soy fuerte y puedo hacer muchas cosas pues subí de rango haciendo.... algunas cosas y ahora soy un overlord del infierno, un demonio soberano... --Alastor miró a la chica pálida pero con una mirada interesada.

Tn: te, te mentiría si dijera que no me sorprende lo que me has dicho, bueno eso cambia todo lo que yo creía pues del infierno sabes TwT

Alastor B: uff deberías conocer el cielo jajaja te sorprenderías de saber lo que pasa allá y con ellos en relación al infierno --dijo simplemente agitando la mano, la chica sólo volteo a verlo de nuevo tratando de comprender.

Tn: y los que te perseguían el otro día?

Alastor B: Angel un pecador de menor rango que yo y Charlie ella, pues ella es la hija de Lucifer.

Tn: ¡LA HIJA DE LUCIFER P*TA M*DRE! --No pudo evitar la reacción de gritar y decir aquella grosería que hizo que se tapara la boca y al mismo tiempo que Alastor la volteara a ver con extrañeza divertida.

Alastor B: debes saber que ella es muy ruda pero es buena en el fondo, cuida a su gente.

Tn: por eso te persigue con armas? Pero en fin, supongo que tu también eres fuerte si eres un soberano no estás totalmente desvalido TwT

Alastor B: si, soy muy fuerte pero no te preocupes tu no debes temer de mi, jamas te haría daño --diciendo esto la abrazó tiernamente pegándola a él como un peluche --yo te cuido si?

Antes de que Tn pudiera responder sonó el timbre de la escuela haciendo que ambos tuvieran que entrar de nuevo a clases, todo estuvo bien luego de eso, tuvieron las clases finales y hasta le fue de ayuda en un proyecto de historia con datos sobre la caída de la bolsa de valores en 1929, se le veía muy animado hablando del tema, como si hubiera estado ahí; ahora ella entendía que si, había estado ahí.

Alastor B: me estoy agotando a lo sumo aguantaré esta forma humana media hora más.

Ambos iban caminando ya para las afueras de la escuela.

Tn: super bien va a salir todo entonces Al, alcanzaremos a llegar a casa en unos 15 minutos así que no hay que temer, ya solo es el camino. Vamos

Lo tomó del brazo y el chico se ruborizó un poco para luego seguirle el paso alegremente saliendo de la escuela sin notar ninguno de los dos que un par de chicos los seguía mientras que afuera en un callejón al lado de la escuela esperaban otros tres entre los que figuraba una mujer. Una chica que todo el año había molestado a Tn, estaba en parte celosa de que el chico nuevo con todo y sus cosas raras estuviera tan cómodo con ella cuando lo normal, lo habitual es que Tn estuviera sola, sola debía estar siempre según sus pensamientos y había estado mirando con rabia como todo el día se la había pasado tan bien con ese chico que a demás era guapo y carismático.

Alastor Blue y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora