Súplica

459 43 25
                                    

Caminar de un lado a otro en tu habitación no era más que una señal de el estrés escalando tu mente. Habían pasado dos semanas y Wade aún no había regresado. Tenías a Comadreja durmiendo en tu sillón ya que tu padre se había marchado finalmente y no deseabas estar sola, pero ya no aguantabas más. Llevabas dos días sin saber de tu novio y eso te ponía aún más mala de los nervios, no por el hecho de que él muriera, pero sí porque cuando pasaba demasiado tiempo desconectado empezabas a dudar de su integridad.

-Ese estúpido ya se tiene que haber encontrado a otra...- Te mordías las uñas.
-O quizás solo se olvidó de mí y... ¡Ay no!- Tus manos van a tus mejillas mientras pensabas en todas las posibilidades.

-Cálmate T/N, Wade no es del tipo que pega cuernos o se olvida de la chica-.

-Déjame tener mis episodios paranoicos en paz, Comadreja-.

-Hasta me sorprende que no te haya pedido matrimonio-. Ignoró que lo mandaste a callar.
-¿Cuánto ha pasado? Tres años?-

-¡¿Te dijo algo de matrimonio?!- Por un instante llegó a pensar que te habías teletransportado a la parte de atrás del sofá para mirarlo desde arriba, pues..., ¿cómo carajos habías llegado tan rápido?

-¿Eh? No. No me ha dicho nada...- Miró a otro lado por unos segundos.
-Es que Wade es del tipo que quiere familia, hijos... Ya sabes, esas cosas cursi de las películas con las que termina llorando en posición fetal-. Algo brilló en tus ojos por unos segundos, si bien sabías que Wade era de esos tipos románticos a la media antigua nunca te habías parado a pensar en casarte.

No eras del todo joven, realmente apenas eras menor que Wade por unos tres años, pero jamás se te había metido en la cabeza casarte, almenos no después de estar amarrada a un sociópata por más de cuatro años. Wade sin duda era material para un buen esposo, a excepción de cuando se deprimía y no se bañaba por una semana, pero son cosas que ya le habías aguantado. Mientras pensabas esto Comadreja solo agradeció haberte hecho callar por el resto de la noche. Seguías pensando en Wade, pero ya no de una manera pesimista; almenos hasta que a la mente te vino la pregunta divina.

¿Porqué no me ha dicho nada al respecto?

Wade solía evitar temas de matrimonio además del "Cásate conmigo" casual que decía cuando el momento era muy íntimo y ya no tenían nada más para decir. Pero no parecía desear comprometerse más allá de ser novios, algo que también le había tomado mucho tiempo decidir.

-Comadreja-

-¿Sí?- Respondió con un tono vago desde la distancia de la sala a la cocina.

-¿Crees que Wade esté bien?-

-Pff, claro que s-- ¿Qué es eso?-

"Beep".

-¿El qué?-

"Beep. Beep."

-¿Encendiste el microondas?- Se levantó del sofá.

-No, claro que n--

Aquella explosión solo dejó una nube negra en la conciencia. Y solo quedó un teléfono roto vibrando con "♡Wade♡" escrito en una llamada telefónica.

.

.

.

-Despiértala-

-¿Para qué?-

-¡Solo despiértala!-

Un balde de agua fría cae por tu rostro cubierto en una tela de algodón que te empieza a privar del aire. Luego de unos largos segundos de desespero dos hombres aparecen en tu campo visual al quitar la pesada pieza que cubre tu rostro. Miras a tu alrededor, parecía un laboratorio o quizás unas catacumbas, tragaste pesado, ¿dónde estabas?

Falto de amor [DeadpoolXTnFemenina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora