Aguas termales

951 92 4
                                    

Estaban los presidentes de la clase de  fuurin y algun que otro alumno que se colo (Mazai, Kiryu y Tsuguera) en unas aguas termales.

Todos estaban felices y contentos, hablando entre si de cualquier cosa.

El único que estaba fuera de lugar era Haruka, ya que no estaba acostumbrado a estar desnudo frente a tanta gente.

Tsubakino se le acercó, está tenía una toalla tapando su cuerpo y una encima de su cabeza, su cabello estaba recogido en un moño(chongo, como le digan) y se veia bastante contenta.

-Nervioso, Sakura-Kun? -

-Callate. -

- Veo que sí, no te preocupes, todos saben que es algo nuevo para ti, nadie te mirara de mala forma. - 

-...G-gracias, Tsubakino. -

- Ya te dije me digas Tsubaki-chan! No seas tímido, soy tu amiga, no? -

-Supongo... -

Tsubakino y Sakura comenzaron a hablar(Tsubaki era la que hablaba y Sakura asentía), prontamente se le unieron Nirei y Suo.

Por otro lado, Kaji Ren estaba hablando con Hiiragi y Sako(a quien habían invitado ya que era la pareja de Hiiragi) cuando sintió que alguien lo empujaba y caía sobre un pecho suave y un abdomen terso.

Abrió los ojos y levanto la mirada para ver sobre quien había caído.

Sakura, por su parte, derrepente sintió que algo grande caía sobre él y se asustó, bajo la mirada y se encontró con la de Kaji.

El lugar se quedó en silencio a excepción de Suo, quien rio disimuladamente.

Ambos tontos se sonrojaron y no sabían que decir, Kaji estaba en medio de las piernas de Sakura, era una posición incómoda.

-... Pervertido! - Le gritó el bicolor a Kaji con una mirada de pánico y vergüenza mientras le golpeaba la cara, sacándolo a volar.

- uff, eso debió doler. - Susurró Mazai con una cara de dolor.

-Jajaja, veo que ya te sientes más en casa, Sakura-kun! - Dijo Umemiya mientras reía alto.

Las risas fueron en cadena y al final todos terminaron riendo juntos(todos excepto Sakura y Kaji)

Kaji, por su parte, se levantó con la marca de un golpe en su cara y una mirada de enojo.

-Quieres salir?! -  le grito Sakura con enojo mientras se levantaba.

-Me caí, tarado! Jamás estaría de esa forma contigo!- Exclamó el de corte tazón.

-Ah?! Ahora me estás diciendo feo?! Tu eres el feo aquí, Bastardo! - Gritó con enojo Haruka acercándose al otro con la intención de golpearlo.

Kaji se puso en posición pero la voz de Umemiya los detuvo.

-Dejen de pelear y dense un abrazo. - aplaudió Umemiya una mirada seria pero tranquila.

-Me llamo feo! - Gritó el bicolor con el ceño fruncido.

-No lo hizo, solo le enojo que lo golpearas y se puso nervioso al estar tan cerca de ti. - Hablo Hiiragi.

Kaji lo miro con odio al haber sido expuesto y luego miro hacia otro lado avergonzado.

Haruka se avergonzó el doble y suspiro rendido.

Para sorpresa de todos, dejo la posición de pelea y extendió los brazos lentamente.

-Eso es! Ese es el espíritu! - Umemiya sonrió y levanto el puño y saco el dedo pulgar, haciendo una seña de "bien hecho".

Kaji se acercó cautelosamente, casi como si fuera un gato callejero teniendo contacto humano por primera vez.

Al estar lo suficientemente cerca y lo abrazo, casi con miedo.

Sus pechos chocaron y ahí Sakura se dió cuenta de que se había olvidado de que estaba prácticamente desnudo a excepción de la toalla que cubría su cintura.

Con nerviosismo dió unas incómodas palmadas en la espalda de Kaji y se separaron luego de unos segundos.

Ambos se sentaron lejos del otro y Tsubakino se acercó a Sakura y le dijo:

- Me alegro de que te hayas sentido más cómodo entre nosotros. -

La sonrisa que Tsubakino le dió hizo que mirara a otro lado avergonzado.

Sí, tal vez no era tan malo.

___0uo_

Este se lo dedico a @Aki-kun_369 y a @hijadepolilla  ya que lo pidieron, espero que les haya gustado!

De que pareja quieren que haga? Se me están acabando las ideas xd

allxSakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora