Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas

918 78 26
                                    

Estaban 6 pendejos con vestidos de novia y una chica desconocida haciendo de padre en una boda ilegal en las Vegas.

Cómo habían llegado a esa situación?

Fácil, estos pajertos no saben usar el GPS y de alguna forma terminaron borrachos y drogados(siendo casi recientemente menores de edad a todo esto).

Les contaré mis queridos amigos como es que terminaron así.

-Por ahí no es! El GPS está al revez! -

-No lo está, tu estás al revez! Umemiya-San me dijo que así iba! -

-..Yo t-tambien creo que está al revez. -

-Callate mejor, amigo mío, esto es una guerra sin cuartel. -

- Esto ira para el Instagram, tituló "niños perdidos". -

- Quieren una bebida proteica? -

Ya adivinaron quienes son?

Así es! Sakura Haruka, Nirei, Suo, Tsuguera, Sugishita y Kiryu!

Estaban todos en camino a //inserta nombre de una ciudad/país//  y la verdad ninguno sabía como santos Sugishita sabía manejar.

Pero equis, detalles menores.

El terco de Sugishita estaba discutiendo con Sakura sobre quien tenía la razón, de alguna forma terminó con que El de pelo largo tenía la razón.

Estuvieron viajando por mucho, mucho, en serio, mucho tiempo y finalmente llegaron.

O eso pensaron, los idiotas ignoraron completamente el cartel gigante que decía "Las Vegas" y pararon al llegar a un hotel vasteante vistoso.

Los chicos bajaron del auto y miraron todo confundidos.

Todo era demaciado luminoso y colorido.

Al lado del hotel había un casino.

-Seguros que es aquí? No tiene pinta de ser una ciudad tranquila como la que nos describió Umemiya-San. - Preguntó Nirei con una mirada confundida.

-Claro que estamos bien, aquí dice que el nombre del hotel es "happy hotel" y  este es Hazbin.... Hotel...Las Vegas... - Sugishita fue hablando cada vez más bajo e inseguro hasta que la risa de Suo lo interrumpió.

-Claramente estamos perdidos. - Rio tranquilo Suo.

-Estamos...P-perdidos! - Ahogo un grito Nirei, el miedo claramente en sus ojos.

- Lo sabía, gracias Sugishita. - Dijo con sarcasmo Haruka.

-Callate! -

-Bueno! solo nos queda entrar al hotel y avisarle a Umemiya-san - Hablo para nada preocupado Tsuguera.

-Me apena decir esto pero, Tsuguera tiene razón. - Dijo Kiryu con pena.

Todos entraron al hotel y fueron recibidos por una amable señorita, la cuál quedó enamorada con Sakura.

Le explicaron la situación y ella les ofreció una habitación a un módico precio.

Todos aceptaron a regañadientes(solo Sakura y Sugishita) y se dirigieron a la habitación.

Antes de que Haruka se fuera la chica le dió su número y lo invito a tomar unas copas, este no sabía como decir que no así que terminó aceptando, con la condición de que sus amigos también fueran.

Al llegar, en la cama cabían 3 personas apretaditas y dos en los sofás que había a los costados de la habitación.

Sugishita y Tsuguera en los sofás y Sakura, Nirei y Kiryu en la cama, lamentablemente Suo quedo fuera asi que tendria que dormir en el piso.

allxSakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora