-Ponte esto, Sakura-Kun. - Le dijo Nirei con una sonrisa.
- Qué? No! - Gritó exaltado. - Siquiera, porque tengo que ponerme un vestido?! Y tacones! -
-Es para una super duper misión secreta! - Le dijo emocionado. - Según lo que me contó el jefe es para una misión especial, tienes que infiltrarte con la banda enemiga y decirnos si trafican personas ahí. -
-Y por qué no lo hace Tsubakino? Ella es mucho mejor que yo en eso de infiltrarse. - Dijo mientras tomaba la ropa no muy convencido.
-No lo sabes? Tsubaki-Chan está de vacaciones y nadie quería infiltrarse por miedo a morir. -
-Y Yo porque tengo que hacerlo?! No quiero morir! - Se quejó, y si la misión salía mal y lo mataban?
-Eres el único que sabe usar tacones además de Tsubaki-Chan. - Le dijo con una mirada tranquila. -Ademas, Confío en ti, se que lo lograrás! -
Las palabras de Nirei lo impulsaron a aceptar su destino y simplemente se fue a vestir, no sabía dónde ni a quien mierda tendría que "seducir" para que le dijeran que tiene que vestirse tan femenino.
Al estar listo, sin la peluca ni nada salió y Nirei junto con Suo (Quien se había unido ya que Sakura necesitaba un acompañante) y le regalaron el visto bueno(con Suo diciendo que estaba feliz de tener una compañera tan linda, maldito idiota), ese vestido resaltaba curvas que ni sabía que tenía.
Le comenzaron a maquillar, poner los pechos falsos y arreglar el cabello para que pareciera que lo tenía un poco más largo (No demaciado, solo hasta los hombros).
Sorprendentemente para él quedó muy bien y hasta no parecía que antes era un chico.
A su parecer no se veía tan bien como Tsubakino pero era difícil verse tan bien como ella.
Les explicaron el plan y era simple.
Suo investigará por fuera(como un cliente) y Sakura desde dentro (como una dama de compañía).
El plan comenzaría hoy mismo ya que el jefe le había conseguido un trabajo en ese lugar(con su identidad falsa que no era tan falsa porque se llamaba igual) y era para hoy.
Tendría que acostarse con señores mayores! Q^Q
Ya "preparada", Suo "la" acompaño hacia el lugar y se presentó con les trabajadores(eran tanto hombres como mujeres, se preguntaba porque Umemiya le habia hecho vestirse así).
- Que le vaya bien a mi linda acompañante. - Le dijo Suo con una sonrisa divertida mientras lo tomaba por la cintura y la llevaba hacia un grupo de gente que parecía ser poderosa.
-Te los presentó Sakura-Chan, ese de ahí es el jefe de todo, Chouji, y el que esta a su lado Se llama Togame, tienes que encontrar pruebas de que hacen trata de personas. - Le dijo Kiryu por el auricular, quien era el estratega del grupo.
-Agh, está bien, ya voy. - El podía, Solo tenía que noquear al viejo panzón con el que se iba a acostar e ir a amenazar al tal chouji con una buena paliza, no por nada era uno de los mejores peleadores de su organización.
Rápidamente se encamino a la habitación con determinación.
-Ah, una cosa más, Sakura. Tienes un cliente que pago para tener un trío contigo y un amigo más, ve tu como te las arreglas, yo no soy tu mamá. -
-Me jodes?! - Grito frente a la puerta con enojo. - Al menos puedo sacarme los pechos falsos para golpearlos? Esas cosas tienen vida propia. -
Una voz que no era del auricular le habló.
-Claro que te jodo, con mucho gusto, pero no grites. - La voz era del mismísimo Tomage nosequeverga.
No recordaba su nombre bien, no le pagan para usar su cerebro, sino sus puños.
-A ti quién te hablo? rarito. -
-Pague por tí con que así tratas a tus clientes? Así me gustan, atrevidas. -
Queeeee?!
Mira Tomage conmigo no, eh, zorra!
- No me pagan lo suficiente para esto. - Susurró para si mismo con resignación.
-Solo entremos, ya está Chouji adentro? -
-Tienes tanta valentía para llamarlo por su nombre? Eso podría meterte en problemas. -
-Es como me dijeron que se llamaba y se defenderme, no necesito que un tipo cualquiera me diga que hacer, gracias. - Fue lo último que dijo antes de entrar a la habitación.
lo siguiente que paso es que los noqueó y los ato a distintas partes de la habitación (no sin antes fijarse que no tuvieran nada punzante cerca o encima) y espero a que despertarán.
Llamo a Suo y juntos los interrogaron cuando despertaron.
Resulta que eran inocentes.
Mala de ellos.
Sakura los desató y se disculpo junto con Suo.
-Yo aún quiero el trío, no me importa que seas hombre! - Se quejo chouji con un puchero, era un tipo bastante raro pero le cayó bien.
-A mi tampoco. - Levanto la mano Togame con una sonrisa.
-Yo me uno.
Fue Suo.
-Yo también, esperenme! - Grito Kiryu por el auricular mientras se levantaba de su silla en la camioneta y salía corriendo hacia el prostíbulo.
-No cogeré con ninguno!! -
Exclamó escandalizado.
Está sería una larga noche.
___0uo_
Lo hice todo en una noche de insomnio xd
Avísenme si quieren parte del gogogo
Me estoy atreviendo a hacer gogogo con mucho miedo, nunca hice eso xd
Que no se note que saque todo de character. Ai, le hice unos muy grandes cambios xd