Kaji estaba enfermo y al ser alfa eso lo hacía ver vulnerable, cosa que a los alfas no les gusta.
Su Omega dominante, Sakura Haruka, decidió visitarlo ya que estaba preocupado(obviamente nunca admitiría eso).
Sus amigos le compraron cosas a Kaji para que se mejorará y le dieron sus buenos deseos.
Justo cuando iba en medio del camino comenzó a llover, vaya suerte.
Se apuro a correr, aunque era medio difícil ya que llevaba demasiadas cosas encima.
Al rato llego, tocó la puerta y espero a que esta se abriera.
Frente a él estaba un sonrojado y afiebrado Kaji, que al verlo todo mojado lo arrastró hacia adentro con sus pocas fuerzas(Que ya que es un alfa eran bastantes).
-Que haces aquí, idiota? - Preguntó mientras dejaba todas las cosas que Sakura tenía encima en la mesa.
-No es obvio? Vine a visitar a mi novio ya que está enfermo. - No se sorprendio cuando Kaji comenzó a quitarle la ropa mojada y la intercambiaba por su sudadera junto con unos shorts sueltos.
Sakura se dejó hacer aún preocupado por la salud de su pareja.
Al terminar Sakura dejo la ropa en el lavadero y Kaji lo arrastró hacia la habitación.
-Hueles a Suo.- Gruñó con el ceño fruncido.
- Claro, es mi amigo. - Respondió obvio.
-Pero no hueles a Nirei. - Indico de mal humor mientras lo abrazaba posesivamente.
-Nirei es beta, tonto. - Le recordó aceptando el abrazo con mucho gusto.
-No me importa. -
Y así pasaron las horas, juntos durmiendo abrazaditos.
___0uo_
Este cap es para @Aki-kun_369
Espero que te guste!