Turno 2/?

615 66 22
                                    

Ahora le tocaba a Nirei.

Chouji lo había "cuidado" (Si eso significa dormir abrazado a él como lapa) y al día siguiente hicieron un preguntas y respuestas sobre quien conoce más a Sakura, él obviamente ganó.

- Vas a empezar y dejaras de tartamudear o tendré que mamártela? - La vergüenza ya no existía en el vocabulario de Sakura.

Nirei se sonrojo y miro hacia otro lado, nervioso.

-Me.. gustaría eso, mucho en realidad, si no te molesta o incomoda... - Dijo bajito Nirei, con un sonrojo aún más grande y su pene bajo los boxers erecto.

-Claro, idiota, estamos prácticamente en la luna de miel todos nosotros. - Le dijo mientras dejaba él pene erecto del contrario expuesto y se agachaba para comenzar a dar leves lamidas en la punta, disfrutando escuchar los escandalosos gemidos de Nirei solo por estar jugando con él glande.

-Eres ruidoso, cállate. - Le ordenó con no verdadera molestia, solo que sus pantalones estaban apretados debido al leve endurecimiento de su pene.

-L-o, Ah! Siento, joder, tu boca es el cielo y tu lengua el infierno. - Sakura simplemente siguió lamiendo y chupando de vez en cuando, saco su mano de uno de los muslos de Nirei y comenzó a jugar con sus testículos.

-Oh, Dios! Sí, eso...mmuchas gracias Sakura, por ser mi esposo~. - Dijo corriendose el precoz este y cayéndo hacia la cama respirando agitadamente.

Fue más fácil de lo que imaginaba, Sakura haría que se lo folle suave y lentamente pero por ahora no.

___0uo_

Fue más corto de lo que pensé, es que no me imagino a Nirei durando mucho.

Pobre, lo estoy calumniando xd

A qué no se lo esperaban? Ja!

allxSakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora