¿Una empresaria y una beisbolista juntas?
Efectivamente, esta es la historia de Naima y Merry
Naima estaba sentada tranquilamente en su oficina, frustrada por el trabajo, Keiko, quien estaba a lado de ella dijo:
-¿Leíste la nueva noticia que dió la jefa?-dijo la peliazul con el cabello desordenado.
-¿Qué noticia?-respondio la peliazul con coleta alta.
-La jefa nos llevará a un juego de béisbol-respondio Keiko
-Que fastidio, ¿No podía hacer algo mejor?-comento la peliazul con coleta, siempre se le hizo aburrido el béisbol.Finalmente llegó el día, llegaron a las gradas, Naima estaba super aburrida, además de que el equipo de béisbol no era muy reconocido, máximo unos 51 fans.
Era turno de Merry, la jugadora que se encontraba ahi, Naima quedo impresionada con los movimientos de aquella chica, cuando termino el partido, Merry se quito el casco de la cabeza, Naima al verla, quedo profundamente enamorada, era la chica mas atractiva que había visto en su vida, Merry volteo hacia donde estaba Naima, sin saber que ella estaba ahí, Merry también quedo enamorada de aquella chica peliazul con coleta alta, Merry tuvo que irse para cambiarse, aun recordaba a aquella chica, fue amor a primera vista.
Desde ese día, Naima va a los partidos de Merry, no falta a ninguno, ¿Quién diria que el enamoramiento era tan fuerte a tal punto de de hacer eso?, incluso la seguía en todas sus redes sociales.
Merry veia a Naima sin conocerla, pues era la chica mas hermosa que había conocido, ella quería hablarle, pero cuando salia de cambiarse, ella ya no estaba, ella tenía la esperanza de que algún dia ella siguiera ahí cuando ella saliera.
ESTÁS LEYENDO
Solo mía
AcakHistoria inventada de los personajes de la cantante japonesa Ado, no busco dañar la imagen de la cantante y menos de sus personajes, solo es una historia inventada. Se subirá un capítulo diario, además de que va a tener un final alternativo al que s...