No era parte del plan

29 2 3
                                    


Era un nuevo día, lunes para ser específicos, que horror, nadie quiere los lunes.

Naima estaba de camino a su trabajo, no había descansado mucho por lo que sucedió la noche anterior, tenía ojeras visiblemente marcadas, además de que se la paso llorando, ¿La razón?, recordó su infancia.

Cuando la peli azul tenía 3 años, quedó huerfana, estando solo con su hermano, el cual fallecio cuando ella tenía 17, además de los multiples asesinatos que tenía que hacer para conseguir dinero, porque prostituirse nunca fue buena opción.

Naima caminaba hacia su trabajo sotando bostezos, solo que estaba feliz, Merry tendría un partido, Keiko, la mejor amiga de Naima, iría, al igual que Odori.

-Desearía que no fuera Odori pero ya que.-Decía la peliazul visiblemente molesta

Vaya que fue un día largo, una vez en el partido Naima animaba a Merry, Keiko metió acohol al partido a escondidas y estaba tomando.

Fue justo cuando Odori llegó, Keiko quedó embobada ante la belleza de Odori, Odori también bebió y termino besandose con Keiko en un lugar lejano.

A Naima se le ocurrió una idea, ¿Por qué no hacer que Keiko se haga pareja de Odori?, ya que si mataba a Odori la verían muy sospechosa, incluso más que cuando asesino a Ashura-chan, solo tenía que hacer un plan para juntar a su mejor amiga con la mejor amiga de Merry, no lo tenía planeado, así que era momento de empezar a trabajar.

Solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora