No era parte del plan (segunda parte)

37 3 4
                                    

La peli azul espero hasta el día viernes para contarle a Keiko el plan.

-Oye, necesito hablar contigo sobre lo de Odori.

-¡Basta!, ya se que la besé pero estaba ebria...

-Yo hablaba de otra cosa pero, meh, veo que no te interesa Odori.-Naima estaba intentando chantajear a Keiko, sabía perfectamente que funcionaría.

-¡Por supuesto que me interesa!, ella es realmente linda, sigo sin creer que besé a alguien tan bella cómo ella.

-¿La vas a conquistar, verdad?-Preguntó la peli azul, todo estaba saliendo de acuerdo al plan, era la única manera de intentar convencer a Keiko sin que se enterara de que era una asesina.

-¡Si, lo haré!

-Entonces dejáme ayudarte con eso.-Naima le contó el plan a Keiko, consisitía en tener citas con Odori durante una semana y enamorarla al mismo tiempo, sencilo,¿no?, Keiko citaría a Odori ese mismo día a un restaurante, Naima estaba a lado de Keiko mientras le decía a Odori sobre la cita, la primera parte del plan salió exitosa, Odori aceptó.


Alrdedor de las 7.p.m, Odori llegó al lugar acordado junto con Keiko, esta estaba nerviosa, sabía perfectamente que hacer y decir gracias a Naima.


De un momento a otro volvieron a besarse, ahora en un callejón, Naima se alejó para dejar su momento romantico, resulta que ya se habían hecho pareja, llevan dos días de conocerce y ya son pareja, al menos fue una carga para Naima...o eso creía.

Solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora