Cap. 3

120 19 9
                                    

El ambiente era tenso y más al estar sentada en la mitad de ellos dos, se miraban como si se fueran a matar en cualquier momento y de paso me matarían a mí por estar en medio de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente era tenso y más al estar sentada en la mitad de ellos dos, se miraban como si se fueran a matar en cualquier momento y de paso me matarían a mí por estar en medio de ambos.

Sarah es la primera que habla después de un rato aun mirando enojada a Peter – no se suponía que estabas en detención hoy? -

-no te metas en mis asuntos friki, no se suponía que nos trataríamos de extraños? - Peter ni siquiera la estaba mirando solo estaba de brazos haciéndose el indiferente.

- eso es en el instituto ¡¡AQUI QUE MIERDA ME IMPORTA!!- su voz se exalta de la nada y se inclina más hacia el para seguirle gritando – ¡¡sabes que no podemos tener otra llamada del director hasta que mamá vuelva a casa!!- casi esta encima de mi para gritarle a Peter que parece que también va a explotar.

-¡¡Me importa una mierda esa vieja!! ¡Ni siquiera le importamos porque me preocuparía algo como eso a mí! - ahora los dos están peleando sobre mí.

No sé qué le responde Sarah a eso, no me interesa su conversación solo no quiero estar en la mitad de ellos sin poder salir de esta situación.

Cuando vine pensé que pasaríamos un tiempo de amigas no descubrir que es la hermana de la persona que quería evitar en un principio, ¡¡pero ahora lo tengo justo en frente sabiendo más de el de lo que necesito Y NISIQUIERA PUDE LLAMAR A MI HERMANA PARA PEDIRLE PERMISO DE ESTAR AQUI!!

Todo mal...

-¡ENTONCES HAZ LO QUE SE TE PEGUE LA GANA IMBÉCIL! -

-¡ES LO QUE ESTOY HACIENDO! -

¿Parece que terminaron, Peter le levanta el dedo de en medio mientras camina a las escaleras para supongo ir a su habitación, por un momento note que me vio, pero no con enojo más bien con... pena? No sé, pero ya se fue y me dejo sola con Sarah de nuevo.

-entonces.... ¿tu hermano es "el demonio" que me dijiste que no tenía que acercarme? ... -

- ... si, perdóname no se suponía que tenía que pasar esto, pensé que no estaría en casa y así ... poder esconder ese secreto, pero, ya lo sabes... -

Se desploma en el sofá mientras suspira cansada, su rostro esta entre apenado, supongo que al saber esto cree que no voy a ser su amiga ahora, sin mentir es algo que se me ocurrió en cuando vi a Peter, pero ella es muy diferente a él y se nota que es buena persona y que si quiere tener una amistad conmigo, además, si estoy con ella es probable que ese tipo no me haga nada, después de todo por lo que dijeron se tratan como desconocidos cuando están en él instituto.

-hay que importa eso, se suponía que me invitaste para hacer algo juntas no para lamentarte de tener un hermano desastre, además, quiero mis notas de química -

Mis palabras la animaron un poco, me sonríe mientras se levanta de golpe recobrando su alegría y energía de inmediato

-tienes razón! Vamos a pasarla genial, por cierto, ¿no tenías que llamar a alguien? -

Solo un rumor (fanfic Peter emo x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora