Cap. 4

91 18 26
                                    

(2 meses atrás)
Pov Peter

Bruja de mierda, ¿¡cómo es posible que se aparezca de nuevo de la nada y con un tipo totalmente diferente al del mes pasado?! Ni siquiera pregunto por nosotros o si el dinero que dejo en la mesa de noche nos alcanzó para sobrevivir ese mes que se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bruja de mierda, ¿¡cómo es posible que se aparezca de nuevo de la nada y con un tipo totalmente diferente al del mes pasado?! Ni siquiera pregunto por nosotros o si el dinero que dejo en la mesa de noche nos alcanzó para sobrevivir ese mes que se fue; pues la respuesta es clara, no ¡¡¡ESA MISERIA O NOS ALCANZO PARA UNA MIERDA!!!

-/puta de mierda, solo se aparece para que nadie se dé cuenta de que deja solos a unos menores de edad a su suerte por semanas... le doy una semana para que se vuelva a ir /- estar susurrando mis problemas va a hacer que los empleados del supermercado me quieran echar... o tal vez sea porque eh estado mirando el precio de este cereal por como 15 minutos y no he comprado nada, ¿pero que más hago? No quiero volver a esa casa y ver como Sarah se humilla para que esa zorra se quede y no nos vuelva a abandonar por la nueva verga que encontró; no sé cómo tiene esperanza en que ella va a cambiar y va a dejar de buscar un novio y centrarse en los abortos fallidos que ahora según la ley tiene que cuidar.

-/mal parida hija de puta te voy a- /-

- ¿es tan malo ese cereal como para que lo trates así?-

Antes de que explote una voz de la nada me detiene y por linda que suene mis intenciones de mandarla a la mierda no las voy a dejar atrás, pero.

-porque, si sabes que existen otras marcas ¿verdad? Ja -

Su risa es incomoda, se nota que está tratando de sonar como una persona que no es; su mirada se desvía y acomoda ese mechón de pelo que se metió en su cara con sus delicadas manos para volver a concentrar su atención en mi ¿porque este lindo ángel me está hablando? ¿es la recompensa que tengo por soportar tanta mierda? La estoy mirando demasiado ¡respóndele algo ya imbécil!

- ¿te parezco idiota? - ¿¡cómo mierda respondes algo así!? Por eso tu madre no te quieres ¡¡eres un idiota!!, ahora está mucho más incomoda y tal vez un poco enojada, me saco conversación ¿y así le respondo? ¿cuándo fue la última vez que "coquetee" con alguien?

- uy perdón, solo decía... -

Si está molesta y su tono sarcástico me lo confirma, pero, aunque desvíes la mirada y trates de verte desinteresada puedo notar lo nerviosa que estas; tu mano que tratas de esconder detrás de ti jala tu saco como intentado reprimir ese sentimiento de ansiedad al ver que tu conversación conmigo no fue lo que pensaste que seria y que te sientes tonta por estar haciendo esto.

Tu ropa es tan linda, encaja muy bien contigo parece que eres una friki o al menos eso dice el Gojo estampado en tu saco, aunque te gusten esas cosas estúpidas como a mi hermana no me hace desearte menos ¿porque será?, esos shorts que tienes me están matando, puede que no tenga experiencia pero si pudiera te aventaría contra los estantes para saborearte, sé que sabrías mejor que los estúpidos cereales.

-Me vas a seguir matando con la mirada o me darás los cereales-

Oh tienes un lado rudo, cada vez me gustas más.

Solo un rumor (fanfic Peter emo x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora