Cap. 5

11 4 0
                                    

(pov Peter)

Se que te prometí que la siguiente vez que nos viéramos sería mucho mejor y tal vez perfecto pero en estos últimos dos meses mientras te seguía, tomaba fotos y tomaba algunas cosas tuyas prestadas fantaseaba sobre como seria ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que te prometí que la siguiente vez que nos viéramos sería mucho mejor y tal vez perfecto pero en estos últimos dos meses mientras te seguía, tomaba fotos y tomaba algunas cosas tuyas prestadas fantaseaba sobre como seria ese día. Tal vez en un parque como si nos encontráramos por coincidencia, chocar o algo cursi como te gusta y a diferencia de antes te hablaría con naturalidad, sin insultos, solo palabras que te hagan sentir especial y te enamoren cada vez más en mí y terminar el día con tu número. No es como si no tuviera tu número pero al menos tenerlo de forma "legal" aunque ese no sea mi estilo.

Pero gracias a tu hermosa sorpresa mi fantasía de un encuentro perfecto se fue a la mierda, amo que estes en mi secundaria porque podre verte aún más pero que vieras como casi mato a alguien a los golpes tal vez no sea la definición de "encuentro perfecto" para ti.
Quiero ver el lado positivo de qué pensaste que soy súper fuerte y guapo  la persona con la que imaginaste estar y que con mi fuerza y gran personalidad te protegeré y estaré contigo por siempre... Encerio quiero que pensaras eso.

Ahora estoy en mi casa saltándome mis dos horas de detención recalculando todo, sé que te vi con la estúpida que tengo de hermana en el receso así que sé que te obligara a ser su amiga en contra de tu voluntad y aunque suene que sería bueno para mí de seguro ya hablo mal de mi dañando más mi oportunidad contigo.

-maldita mugrosa...- tengo que repensar en todo, como logro que evites los rumores y estes conmigo sin importar lo que digan los demás, créeme que se me paso por la cabeza actuar como uno de tus novios de fantasía, pero tienes demasiada variedad en personajes y no sé cuál sería el que te guste más... hasta vi tu anime favorito, dios que loco me traes.

-creo que... se me quedaron las llaves en la casa...- voces? Se entraron a robar?

- ¿no está nadie en tu casa que nos pueda abrir? -

No esa voz es más angelical que la otra... ¿¡la idiota te invito a mi casa!? PUTA DE MIRD- no... tal vez si me sirva esta situación, además... necesito verte.

- Sarah... creo que escuche alguien adentro...-

Me notaste demasiado rápido... que linda~ ... pero por los golpes tan fuertes que estoy escuchando seguro que son del esperpento de mi hermana lo que hace que me salga de mi imaginación y solo camino a la puerta tragándome mis nervios y emoción para poder abrirles y verte mi diosa

Mmm estas sorprendida al verme, supongo que no sabias que soy familiar de esa cosa que ahora es tu amiga.

(...)

No sé porque pensé que sería una buena oportunidad tenerte aquí, olvide lo escandalosa que es Sarah y en cuento abrí la puerta se puso a gritarme e insúltame cosas que obviamente ya olvidé porque su opinión sobre cualquier cosa me importa una mierda, se controló un poco solo porque estás aquí y supongo quiere ser una buena anfitriona en lo que cabe. Como sea estamos sentados en la sala incomodos con todo esto, pero tu sigues siendo mi punto de atención, por fin te tengo tan cerca como quería, pero no puedo actuar con Sarah aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo un rumor (fanfic Peter emo x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora