La secundaria, lugar lleno de adolescentes hormonales, cada uno con su propio grupo y sufriendo internamente sin importar en que estatus social estes, Claro que si estas en un alto nivel social ayuda a que esto no parezca una mierda total y posiblemente tengas buenos amigos que te ayuden a sobrellevar mejor la vida escolar.
pero si estas en lo más bajo que existe entonces eres de esas personas que siempre está en una esquina, solo y sin amigos, queriendo morir y piensas que el mundo se debería de acabar.
O eres Peter Dunbar, un ser sin corazón que se ganado la fama de ser el demonio de la secundaria Winterville, tiene el récord de tener más faltas es su expediente que ningún otro estudiante, siempre se le ve en peleas y una vez lo acusaron casi matar a alguien, en una de sus peleas golpeo tan fuerte a alguien que le desfiguro la cara y lo tuvieron que mandar a urgencias por medio año, siempre tiene una mirada fulminante en su rostro y es recomendable alejarse de él porque con solo chocar accidentalmente con él tienes garantizada una golpiza.
Eso es lo que he escuchado de él, realmente espero que solo sean rumores porque voy a entrar a esa secundaria y no me lo quiero encontrar ni en pintura, claro que si eres una persona normal en una secundaria nueva las probabilidades de encontrarte con alguien así son muy bajas, pero ese no es mi caso.
En mi anterior instituto ocurrió un incidente, se encontraros a los matones de mi secundaria tirados en el suelo y a medio morir, y en medio de ellos... estaba yo, los rumores crecieron rápidamente y todos empezaron a decir que la culpable de queellos estuvieran así fue mi culpa, que de alguna manera los deje en ese estado, ya que, como es posible que yo no tuviera ningún rasguño, el daño fue tan grave que hasta los profesores me miraban con desaprobación, mis notas bajaron por la ansiedad que me genero el solo entrar al salón y sentir sus miradas juzgonas en mí, eso le echó más leña el fuego, comentarios como ‘’ ya que descubrimos como es realmente ni se digna en estudiar’’ empezaron a rondar entre los profesores y llego hasta el director.
El malentendido llego a tal punto que me terminaron transfiriendo a otro lugar, ¡Pero todo esto es injusto, yo jamás hice nada malo!, mi resistencia física casi ni existe y soy muy miedosa como para lanzarme a golpear esos bullys solo porque si, mi vida escolar se basaba en dibujar y hablar de anime con mis compañeros más cercanos, pero ahora ni ellos me creen, ¡el sistema educativo es una mierda si piensan en expulsarme por un rumor y no a los que si hacen daño a los demás!
Pero por más de que explique y recalque que no fui yo nadie me creía, no hubo testigos y como me iban a creer si ni yo misma sé que sucedió, ese día estaba saliendo a mi casa después de que se terminó el día escolar y alguien me tomo del cuello para llevarme a un callejón, eran eso matones, me rodearon para que no escapara, sé que no tenían buenas intenciones por cómo se reían y se aproximaban cada vez a mí, quería escapar pero eran más grandes que yo y el miedo me paralizo, pero antes de que me tocaran una sombra los golpeo... ya no recuerdo más, creo que mi subconsciente elimino eso, es como cuando vez algo horrible de niño y lo olvidas para que nunca pienses en ello de nuevo, así que cuando recobre el sentido estaban todos en el piso ensangrentados.
ESTÁS LEYENDO
Solo un rumor (fanfic Peter emo x T/N)
Fiksi Penggemarlos chismes son como una plaga, si uno empieza a hablare el rumor se va propagando hasta que todo el mundo ya lo sabe, no importa si era falso o empezó como un chiste, las palabras tienen poder y poco a poco todos empezaran a creer esa mentira. ____...