Cap. 2

160 23 11
                                    

-La composición elemental de un compuesto define su identidad química y las fórmulas químicas son la forma más sucinta de representar esta composición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La composición elemental de un compuesto define su identidad química y las fórmulas químicas son la forma más sucinta de representar esta composición... -

Química, no entiendo nada de lo que dice la maestra, he estado distraída después de lo que paso con Peter... no entiendo porque me miraba tanto, la única razón lógica que se me viene a la mente es que me tomo como su próxima presa y si no es eso, entonces, es que sabe quién soy yo por los rumores y quiere intimidarme para que todos sepan quien manda... no lo sé, no sé cómo piensa un matón.

Lo único que sé es que estoy en problemas si estoy en su mira, como dijo el rector, tengo que evitar los problemas así que tengo que buscar la manera de alejarme lo más lejos posible de él, esta situación me estresa demasiado, tengo que despejar mi mente o no voy a poder entender la clase, de por si la química no es mi fuerte.

Soltando un leve suspiro junto mis brazos en mi escritorio y lo uso de almohada apoyando mi cabeza sobre estas, después intentare socializar para que alguien me de sus notas.

- Disculpa... chica nueva -

Un susurro muy dulce me hizo levantar la cabeza, y también fue porque sacudían mi brazo, miré a mi izquierda y una era chica de pelo blanco algo corto me miraba una leve sonrisa, mientras que una de sus manos seguía en mi brazo la otra sostenía un lápiz azul, era mi lápiz, ahora entendí la situación.

-Gracias... no me di cuenta cuando se cayó, soy T/N, por cierto- 

Dije tratando de que mi sonrisa no se viera tan forzada, no suelo sonreír tanto pero no quiero ser descortés o que se sienta incomoda. 

-Sarah, siento que escuche tu nombre antes...-

- Tal vez cuando la maestra me presento? ...- 

Por favor que no se dé cuenta, es la única persona con la que he hablado y que suena a que no me va a juzgar... en realidad es la única con la que he hablado, ¡pero no importa! ¡¡Por favor no saques el tema que creo que es!!

- Sí, pero creo que lo escuche antes... pero hablemos en el receso, la maestra ya nos vio-

Giramos para ver al frente y la profesora nos estaba mirando con el ceño fruncido, le asentí a Sarah y volvimos a meter nuestras cabezas entre los libros, faltaban como 2 horas más para que el receso llegara, espero que en ese tiempo Sarah olvide lo de mi nombre.

(...)

En cuanto el timbre sonó todos los estudiantes cerraron sus libros y se hicieron en grupos para salir del aula, claro que algunos salieron corriendo para llegar primeros a la cafetería.

Mientras yo me levantaba de mi silla y tomaba unas cosas una sombra se hizo a mi lado esperándome para salir.

- Ya que eres nueva aquí, te voy a enseñar lo que no te enseñaron en el recorrido normal que te dan los profesores antes de tu primer día -

Solo un rumor (fanfic Peter emo x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora