006 from the front and back

9 3 0
                                    



───Jules y Hermione se prepararon para escaparse del dormitorio y esperar a Harry y Ron, una vez asi, los cuatro bajaron a hurtadillas a la sala común pero no habían tomado en cuenta que alguien mas lo estaba esperando.

—¡Trevor! No deberías estar aquí.—Susurró Ron al ver el sapo de Neville quien para su sorpresa asomó su cabeza encontrandose con el grupo de amigos.

—Ni ustedes.—Se levantó del sillon en el que estaba sentado y encaró a sus compañeros. Jules reconoció que fue algo muy valiente de su parte.—Saldrán de nuevo, ¿cierto?

—No, Neville.—Harry comenzó a explicar.—Escucha, vamos a...—

—¡No!—Interrumpió.—¡No los dejaré! ¡Harán que nos quiten puntos de nuevo!... Voy a enfrentarlos.—Dijo poniendose en posición de combate.

Entonces Hermione dió un paso al frente.—Neville, sé que algún día me perdonaras... ¡Petrificus totalus!—Apuntó haciendo que Neville cayera tan tieso como una piedra al suelo.

Ron tragó en seco.—A veces eres escalofriante, ¿lo sabes? Brillante, pero escalofriante.

—Andando.—Ordenó Harry caminando al frente no sin antes disculparse con su compañero.

Una vez fuera de la sala común y con la capa invisible sobre sus cabezas los cuatro amigos se dirigieron a la zona prohibida del castillo pasando nuevamente por la puerta en la cual detrás se encontraba el gran perro de tres cabezas durmiendo.

Una vez dentro la capa invisible cayó de sus cabezas—Está roncando.—Habló Ron.

—Significa que Snape ya estuvo aquí.—Señalo Harry.—Usó un hechizo con el arpa.

—Tiene un aliento horrible.—Se quejó el pelirrojo.

—¿Que esperabas? Es un perro.—Jules respondió obvia.

—Tenemos que mover su pata, rápido.—Harry con ayuda empujo hacia un lado la pata del perro que obstaculizaba la trampilla.—Yo iré primero. No bajen hasta que les de la señal. Si algo malo pasa quiero que salgan aquí... todos.—Recalcó mirando específicamente a su hermana.—¿No está un poco silencioso?

—El arpa... se detuvo.—Mencionó Hermione.

Un liquido baboso cayó sobre el hombro de Ron haciéndolo gemir de disgusto.

—Oigan...—Llamó Jules en un hilo de voz mirando hacia arriba encontrándose con los grandes colmillos de Fluffy.

—¡Salten!—Los cuatro amigos saltaron dentro de la trampilla cayendo en gruesas lianas y trepadoras.—¿Están bien?—Preguntó Harry.

—Que suerte que está aquí esta planta.—Ron dijo, pero al instante sintió como era abrazado fuertemente por las lianas impidiendo moverse, al igual que Harry, Jules y Hermione.

—No se muevan, es Lazo del Diablo, tienen que relajarse, si no lo hacen los matará más rápido.

—¿Nos matará más rápido? ¡Ahora si me relajare!—Respondió Ron sarcástico ganándose una mala mirada de Hermione.

—Será mejor que le hagas caso, Ron.—Añadió Jules un tanto nerviosa pero sin moverse, de pronto sintió como resbalaba y se hundía entre las lianas hasta librarse de ellas.

purge the poison ✶ harry potter sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora