Capítulo Veinte

407 50 3
                                    

⚠️EN ESTÉ CAPÍTULO HAY YAOI HARD LEER BAJO SU PROPIO RIESGO, EL YAOI HARD INICIA AL COMIENZO DE EL CAPÍTULO, QUIEN NO QUIERA LEERLO PUEDA SIMPLEMENTE BAJAR ASTA EL AVISO QUE MARCA EL FINAL DE ESTE.⚠️

Capítulo Veinte:

Comenze a despertarme con grandes manos tocando todo mi cuerpo, caderas, muslos, piernas, brazos, abdomen, cuello, rostro y tracero. Solté un quejido de molesta y golpe las manos que me estaban manoseado con descaro.

-Mi Nago, déjame tomarte, déjame ver como tu pequeño y fruncido ano chupa mi polla como si dependiera de ella,  hacerte rogar por mi polla como si fueras una puta, solo mió.

Abrí adormilado mis ojos para mirar a Gallert arrodillado entré mis piernas completamente desnudo. Dejé que mis ojos recorieran la perfecta vista del cuerpo de mi esposo del alma me permitirá admirar.

El me sonrió divertido y excitado, antes de que ardientes besos cayeran sobre mi sensible piel, que a medida que se humedecia por su lengua se me erizo y no pude evitar estremecerme del placer.

Roncos lamentos de anhelo y placer salieron de mis labios a medida que su boca desciende, encontrando en su camino zonas más y más perceptivas a sus atenciones.

Con un gemido entré cortado senti como me abrió con un dedo el culo, como lentamente lo movía en círculos para abrir lentamente mi interior. Me sonroje furiosamente cuándo casi de inmediato de que Gallert metiera el primer dedo mi parte Veela comenzó a liberar demaciado de nuestro lubricante natural.

-Oh cariño, ya estas liberando litros y litros solo para que lo meta rápido, ¡Y tu culito no desea soltar mi dedo, de hecho lo chupa como si fuera un caramelo! Eso me da tantas ganas de hacerte gemir como una puta por mi polla.

Solté un gemido por sus palabras que se convirtió en un quejido cuando saco su dedo de mi interior con un sonido húmedo. Cuando estaba a punto de quejarme por el vacío de mi interior metió su polla de una estocada.

Gemí de dolor y placer por la abertura descuidada de mi interior, rápidamente apreté los labios para no sollozar y cerré los ojos para no derramar lágrimas por el dolor, respire ondo para no demostrar le mi dolor a Gallert y que pensará que era débil.

-No me movere hasta que me lo pidas mi Naga, tu eres quien decide si continuó con esto o no, es tu cuerpo y nadie, nisiquiera yo puedo obligarte a hacer algo contra tu voluntad.

Algo dentro mio se rompió con sus palabras, esa pequeña niña adolorida por ser violada rompió en llanto y alegría por ser tocada por alguien que no desea hacerle gritar de dolor, y yo con ella.

-Nadie, repito, ¡Nadie! Tiene derecho a obligarte a hacer algo contra tu voluntad, yo te protejere si en algún momento sientes que no puedes continuar yo lo hare por ti.

Lloré desconsoladamente por un buen tiempo antes de qué lentamente Gallert empezará a sacar su miembro de mi interior. Con enfado apreté rápidamente mis piernas contra sus caderas y no lo dejé salir de mi. Gallert me miró con sorpresa y algo de miedo en sus ojos de diferentes colores.

-No salgas, quiero sentir a mi Wendigo dentro mio.- Miré con algo de diversión como intentaba y fallaba en no demostrarme que mis palabras lo hacían feliz.

-No te tomaré después de un momento de debilidad, soy mejor que eso.- Contra atacó mientras desenreda mis piernas.

-Esta bien.- Respondí con tranquilidad haciéndolo mirarme con sorpresa.- Si tu no me vaz a follar buscare a alguien que si tenga los huevos para hacerlo.

Oh sabía que no debía de burlarme del tamaño de sus huevos pero, ¿Qué era la vida sin peligro?

-Tu no buscaras ni le entregarás a alguien tu maldito culo, por que es mio ¡mió!

De una sola estocada me llevo al cielo.

-¡Oh, umm, ah!

-¡¿Te encanta que te rompa el culo, eh?!

Oh, había pasado el cielo, la fricción de su polla y mis paredes era tan rápida que dejaba débil mis piernas. Los golpes que sus huevos le daban a mi tracero me lo dejaban ardiendo por la fuerza con la que me golpeaban. Y oh, la manera en que sus manos dejaban heridas moradas y ensangrentadas en mis caderas mientras me sostenía como un muñeco de trapo me encantaba. Lastimosamente terminó rápido y  se vino en mi interior antes de caer dormido a mi lado, sonreí con amor mientras lo veía dormido, saque con cuidado su miembro de mi interior y me acosté en su pegajoso abdomen y me dormí casi de inmediato.

⚠️AQUÍ TERMINA EL YAOI HARD LO DEMÁS SOLO TIENE LEVES MENCIONES.⚠️

Abrí con cansancio mis ojos y miré con amor su rostro suavizado por el sueño.

Con cuidado separé sus brazos de mi cuerpo y me fui a bañar.









. . .










-¿Mi Nago? ¿¡mi Nago!? ¡Kuro!

-¿¡Qué pasó, qué paso!?

Antes de poder seguir preguntando por los gritos, Gallert me aplastó.

-¡Como no te vi cuando me desperté pensé que algo te había pasado!

No pude evitar sonreír divertido y entretenido por su absurdo miedo.

-¿Te picó la nalga el ratón Peres o que pedo?

El me miró confundido, al entender por qué me miró confundido solte una pequeña risa antes de explicarle.

-Es algo que escuché mucho a mi madre Malia decirnos cuando pareciamos tristes o confundidos.

Pareció entender por el brillo que apareció en sus ojos, sonrió divertido y me beso antes de que me fuera a mis clases y el ha hacer sus cosas de Señor Oscuro o como la llama mi gemela "sus cositas de mini dominación mundial".














949 palabras antes estas.

Nair Kuro Potter Peverall Donde viven las historias. Descúbrelo ahora