Capítulo Veintidós:
-¡¡Hermano!!
PLAF
Me caí de la cama mientras intentaba saltar de esta rápidamente, pero me terminé enredando con la cobija. Con un gruñido de dolor me desenrede de la cobija y me levanté del piso, mientras mi hermana seguía llamando me a gritos.
Con molestia salí de mi cuarto y entre a la sala común antes de gritar y preguntar.
-¡¿Qué querés vagina suelta?! ¡¡Estaba durmiendo puta de mierda!!
Me quedé en silencio mientras miraba con sorpresa a mi gemela.
Tenía el pelo hecho un desastre, tenía grandes ojeras como si de un panda se tratase, grandes lágrimas callendo por su rostro y estaba completamente rígida cómo si lee hubieran metido un palo por el ojete.
-Tenés el mes ¿Verdad?
Pregunté en voz baja con preocupación goteando de mi tono, mi Dark solo se me quedo mirando antes de llorar tan fuerte que la podrían confundir con la mismísima madre de la llorona mientras me abrazaba.
Éstos días serían peor que un Cruciatus para toda Hogwarts.
. . .
-¡Miren, miren si no es la puta de Potter llorando! ¿Potter te engañó con una zorra más hermosa que vos?
-¡Número 1 es mi hermana, número 2 soy gay, número 3 no existe mujer más hermosa que mi hermana! Además no estoy lo suficientemente pendejo o idiota para necesitar estar con mi propia familia como tú.
Ronal enrojesio tanto como su cabello y después se puso verde del asco por mis últimas 17 palabras.
-¡Eres una basura!- Exclamó Ronal mientras su cara verde se tornaba morada.
-Y tu el contenedor.
Después de mi respuesta decidí ignorarlo a favor de consolar a mi hermana que había roto en llanto mientras golpea con fuerza el juguete anti-estrés qué le compré para tranquilizar la cuando lee llegará su período.
¡Qué Satanás y Lucifer me ayuden a mantener la poca cordura que me queda!
. . .
-¿Qué le pasa a mami Anahid?- Preguntó Blaise con preocupación mal disimulada.
-¿Sabes lo que es el período femenino o también llamado tortura de cada mes?- Respondí con otra pregunta mientras la tapaba con un buzo de lana gruesa ya que era su material favorito para descansar.
-Escuché a madre hablar de eso solo una vez pero no lo recuerdo bien, ¿Tenía que ver con sangre?- Preguntó al final sin estar muy seguro de lo que decía.
-Tiene que ver con sangre, pero es mucho más complicado que eso, es parecido a una manguera mal cerrada que gotea sangre y causa dolores muy horibles en sus cuerpos y también causa cambios de humor. Sin contar que lo tienen que sufrir todos los meses por un par de días.
Sus ojos se abrieron comicamente ante tanta información algo traumática, pero no era el único todos los chicos, y chicas que aún no tenían el período, también pusieron la misma cara solo que algunos estaban un poco pálidos o verdes.
-¿Es tan horrible?- Preguntó bajito Pansy con la cara pálida.
-En algunas mujeres llega a ser parecido al Cruciatus o al dolor de un parto.
No deseaba traumarlos pero tampoco pensaba mentir. . .
Esperó que se tomen con cuidado ese tema, la mayoria de los magos de gran Bretaña lo tomaban como una broma, con esto ellos no lo harán y seran mejores.
544 palabras antes de estas.
ESTÁS LEYENDO
Nair Kuro Potter Peverall
FantasyDespués de ser asesinado por mi padre de sangre, yo y mi gemela rencornamos en Harry Potter. Vamos a romper toda la historia.