Capítulo Dieciocho

548 60 3
                                    

La puta que te pario hablando en español.

Capítulo Dieciocho:

No mentire. . .

¡¡Voy a darle una patada en los ovarios a Rewenclaw y después la tiraré por sus putas escaleras!!

Me gusta contar escalones y me relaja bastante.

¡¡Pero por que hay más de ciento cuerenta y dos escaleras como lo dicen los libros!!

-Allá, mira.

-¿Dónde?

-Al lado de chica que beso a la profesora Mcgonagall en su forma animaga.

-¿El de lentes con flores?

-¿Viste su cicatriz?

Ohh, ya toda Hogwarts se enteró de la pendejada de mi gemela.

Y no, no leyeron mal, en nuestra primera clase de Transfiguración mi hermana gemela tomo en sus brazos a Minerva y empezó a dejar besos por toda su felina carita.

Y como la conozco supe de inmediato que planeo eso al detalle.

Mi Dark no era estúpida buscó con pación todo sobre la animagía y trazó un plan para hacerle saber a Minerva que era su compañera y que le pertenecía.

Primero tomar a Minerva en su forma felina en sus brazos obligándole a saber su olor, después de que Minerva supiera su olor de inmediato su lado gatuno se daría cuenta de que es su compañera y la marcaría como suya. Lo demás es obvio, Minerva sentiría la necesidad de vigilar en todo momento a mi hermana y una de las veces que ella le esta vigilando sin nadie al rededor liberaria su olor y el lado gatuno de Minerva tomaría el control y lo demás es historia.

Y sucedió como dictaba el plan de Anahid.

Mi gemela Dark aprovechó un sábado para terminar con su plan y como casi todo lo que ella planea, le salió bien.

De hecho aún puedo escuchar sus gemidos cuando lo recuerdo.

-Mamá, terminé la tarea.

-Bien hecho mi pequita.- Alage con dulzura mientras acarició su mejilla regordeta con cariño.

-¿Lo llamo mamá?

-¡El creé que Harry Potter es su mamá!

-¿Acaso Harry Potter no se da cuenta?

-¡Es un mago oscuro!

-¡De seguro sera el próximo Señor Oscuro!

-¡De seguro quiere sacarle la fortuna Potter!

Respire ondo para no maldecir a las pequeñas mierdas por insultar a mi hijo.

-¡Harry amigo!

¡A no, no, no, no, tu no vengas a joder maldita ardilla pelirroja!

Deja de joderme la existencia Ronal Weasley!

El se detuvo abruptamente y me miro confundido y algo asustado. Lo miré con puro odio y asco mientras escuchaba como mi pequita intenta contener su risa.

-¡Deja me de joder mal intento de ardilla deforme, gonorea pisa mierda de prostituta, ¿Qué no sabes que es la dignidad o el orgullo? Jodido mal parido!

Mi pequeño Hydrus abrió comicamente los ojos ante el cúmulo de malas palabras que salieron de mi boca y me miró con la boca abierta de la sorpresa. No es para menos nunca dejé que escuchará muchas palabrotas para que no se las aprendiera.

-Mi pequita no repitas ninguna de las malas palabras que acabo de decir ¿Sí mi pequeño?- arulle con dulzura mientras lo miro con súplica en mi voz.

El se quedó en silencio por unos segundos que se me hicieron eternos antes de asentir y guardar la tarea de Transfiguración para comenzar con la de pociones.

Solte un suspiró y sonreí, mañana es el 29 de septiembre, tiembla Dumbladore, tiembla.












Se que faltan 3 horas para que sea mayo oficialmente pero tengan su capítulo.

566 palabras antes de estas.

Nair Kuro Potter Peverall Donde viven las historias. Descúbrelo ahora