𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 5
┏━━━━━━┛ ┗━━━━━━┓
𝐂𝐋𝐎𝐔𝐃𝐘
┏━━━━━━┛ ┗━━━━━━┓La nave finalmente estaba funcionando al máximo de su capacidad. Después de mucho tiempo intentando repararla y reunir suficientes recursos para huir de Pandora, por fin, ese día había llegado. Todo el equipo estaba feliz; volverían a la Tierra y seguirían con sus vidas, como si nada hubiera pasado. Pero no todo era bueno. Olivia estaba sumamente furiosa al descubrir inmensas cantidades de Unobtanium dentro de la nave, ya que el único lugar donde se podía encontrar este valioso mineral era debajo de los suelos de Pandora. Al correr a la sala de control y ver las imágenes del bosque incendiándose y la muerte de miles de animales, Olivia se enfureció aún más. Nolan era un aprovechado, sabía que el padre de Neteyam no le haría nada mientras tuvieran a su hijo con un cuchillo en el cuello.
Así que Olivia caminó con paso firme hasta llegar a la sala de reuniones y, en medio de la algarabía, golpeó a Nolan en el rostro.
—¡Encierren a esa loca! —Ordenó mientras se levantaba del suelo
—¿Qué demonios te sucede Nolan? —Para Olivia era injusto que ellos se aprovecharan de la vulnerabilidad de los nativos, quería volver a golpearlo con todas sus fuerzas, pero solamente podía explotar su ira contra una pared de cristal
Sus sentidos se pusieron en alerta cuando escuchó el sonido de la puerta abrirse.
—¡T/n! —Sus ojos se abrieron en grande por la sorpresa de ver a la joven con el brazo herido en un estado inconsciente —¡¿Qué le hicieron?! —Los guardias arrojaron su cuerpo dentro del cuarto donde se encontraba Olivia, únicamente le había curado su brazo, pero debido al impacto que tuvo contra el suelo este volvió a sangrar —Mira como te dejaron —Un par de lagrimas resvalaron por su cara mientras se arrodillaba en el piso y envolvía a T/n en un cálido abrazo
—Querían matar a Neteyam... intente evitarlo... pero creo que no lo logré
—Nolan siempre fue un hombre ambicioso, tenemos que salir de aquí e ir con Neteyam, si regresamos a la Tierra las cosas serán peor para nosotras, nos hemos convertido en traidoras
—¿Y qué hay de... los demás nativos?, Nos matarán
—Neteyam... se podrá encargar de eso —No estaba segura de si estarían bien en un Planeta tan peligroso como Pandora, pero lo que si sabía, es que era mejor morir a manos de un animal que a manos de un hombre
—¿Cómo estás... tan segura Olivia? —Preguntó adolorida
La mujer sonrió ante la pregunta de T/n, al parecer la joven aún no se había dado cuenta del afecto que el Na'vi le tenía.
—Sabes, recuerdo una vieja historia que leí hace tiempo dentro de este lugar, hablaba de un par de Na'vis que se había encontrado por "casualidad" y en el momento en el que cruzaron miradas, algo dentro de ellos cambió, fue tan fuerte ese sentimiento que el propio bosque de Pandora lo sintió, sus colores eran más vibrantes, los animales dormían tranquilos y las frutas eran más jugosas, entre los ancianos decían que eso no se veía desde la época de sus abuelos, pero sabían que Eywa era responsable de juntar a esos dos Na'vi, por lo tanto ellos se dieron a la tarea de que cada vez que vuelva a ocurrir algo como eso, protegerían los lazos formados por Eywa, por que se decía que intentar separarlos, afectaría gravemente el bosque. En cuanto a los enamorados, ellos formaban una unión fuerte, dispuestos a morir uno por el otro y dependiendo de la fuerza de sus lazos, Eywa los recompensaba con una bendición.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎𝐒 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐃𝐎𝐒 +𝟏𝟖 || 𝗡𝗘𝗧𝗘𝗬𝗔𝗠
FanficActualizaciones: todos los sábados Contenido +18 Humana [T/n] X Na'vi _______________________________________________ Bajo el cielo estrellado, sus destinos se cruzan como los trazos de un poema de amor, dejando que el suspiro del viento cuente la h...