56 5 4
                                    

Per's pov:

Suspiré y me levanté de la cama, mis pies tocaban el frio piso de madera mientras me acercaba a la puerta para desbloquearla. Abrí la puerta y lo primero que vi fue a Øystein, el me comenzó a gritar enojado por no haber abierto la puerta. Aunque yo no sabia con exactitud que decia, yo solo asentia levemente a todo lo que me decia, aparte de que aún no se muy bien el idioma noruego, yo solo estaba concentrado en ver su rostro. Sus hermosos y dominantes ojos, sus delgados labios y su pelo algo ondulado y desorganizado. El me empujo, me gritó que me vistiera y que me maquille para irnos al concierto. Yo tan solo asentí otra vez y cerre la puerta con delicadeza, empezé a buscar una pala bajo mi cama y cuando la encontré la agarré y salí de mi cuarto. Fuí fuera de la casa y empezé a cavar hasta encontrar mi ropa, la agarré y fui denuevo a mi cuatro. Me empezé a vestir con la misma ropa que minutos atras desenterré del patio, obviamente le quite la tierra primero, y después me puse unas calcetas y mis zapatillas.

Øystein's pov:

Bajé a la cocina y vi como Pelle salia de su cuarto con una pala camino al patio y regresó con ropa llena de tierra. Yo miré a Pelle con curiosidad pero decidí no hacerle caso, me fui a la sala de estar donde estaba Jan mirando la televisión mientras bebia cerveza. Me senté a su lado y el me miro con asco.

-¡Puaj! Øystein, amigo ¿Hace cuantos malditos días no te bañas? Hueles a axila y a mierda- Dijo Jan mientras cambiaba de canal la televisión. Yo tan solo rode los ojos y me fui a la cocina para agarrar una cerveza, volví con tres cervezas, dos me las tomé yo y la otra se la dí a Jan. Ambos mirábamos la televisión, pero unos pasos captó mi atención. Era Pelle, su cara aún no tenia el corpse paint, por lo que podia ver su hermosa cara.
El fue a la cocina y se preparó un café, empezó a beber hasta que el se quemo y gimió. Ese gemido me hizo poner colorado, Jan le pregunto a Pelle si estaba bien, a lo que Pelle tan solo asintió.

-Sueco, ¿Estas bien?- Pregunté porque el mariconsito volvio a gemir, el tan solo volvio a asentir.

-Lo siento... Solo me he quemado... No es nada grave...- Dijo el rubio, yo tan solo hice un movimiento de hombros y seguí viendo la televisión.

-Oigan...- Dijo el sueco con voz baja, Jan y yo lo miramos.

-¿Si?- Dijimos los dos a la vez.

-Se me ha derramado café... ¿Donde hay un trapo o algo?- Yo solo inhalé fuerte y me levante, agarre un trapo sucio que salio quien sabe donde y se lo tire a la cara. El lo agarró a centimetros de tocar su cara y limpió el piso. Fue a tirar el trapo en silencio.

𖤐𝕻𝖚𝖙𝖗𝖊𝖋𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𖤐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora