Per's pov:
Estaba apunto de decir a Øystein que no vaya y que se quede conmigo, pero cuando me di cuenta, el ya estaba con Varg. Me sentí un poco herido, la verdad no sé porque...
Me levanté y me puse mi ropa, mi entrepierna me dolia, por lo que se me dificultaba caminar un poco.Corrí adentro de la casa y me encerré en mi habitación, lentamente me tire al piso y ahí me acosté. El piso era frio, por lo que me puso la piel de gallina.
De la nada sentí que me veian y mire hacia la ventana y ahí estaba Varg, yo suspiré y le abrí la ventana para que pueda entrar.-Hola, ¿Como estas, Pelle?- Dijo Varg mientras recorría mi habitación.
-Llamame Per... Pelle solo me dicen mis amigos o hermanos...- Dije con un tono serio, ví como Varg rodó los ojos.
-Lo siento Perejil- Dijo Varg, ¿Acaso se queria hacer el gracioso? Yo suspire al ver como agarraba mi sketchbook y doblaba sus hojas mientras pasaba los dibujos.
-¡Dios! Eres un asco en esto... Tan solo bromeo, dibujas muy bien- Varg después de decir eso agarro un paquete de lapices profesionales para dibujos, yo corrí hacia el, pues no quiero que rompa ninguno. Mi mamá me los compró con mucho esfuerzo, yo se los arrebaté y lo mire.
-¿Podrías irte?- Yo le pedí y el me miro con algo de odio y se fue a la ventana para poder bajar las escaleras.
Yo cerré la ventana en cuanto el puso un pie en la escalera.-¡Oye!- El grito pues casi hago caer la escalera.
-Lo siento...- Dije con falsa preocupación y cerré las persianas, pero escuché que Øystein me grito desde afuera.
-¡Oye, Pelle! Ven, vamos al bosque con Varg- Dijo Øystein, yo gruñi y no le hice caso, no voy a ir al bosque con esos dos...
Øystein's pov:
Ugh... Me pone de malas que cuando trato de ser amable con Pelle el se pone de difícil...
Yo tan solo me dí la vuelta y fui al bosque junto a Varg, aunque en realidad nos fuimos a comprar cerveza, fue algo divertido pues nos la pasábamos hablando sobre ideas para quemar iglesias.Cuando regresé a casa dejé las cervezas en la heladera y subi para ir a mi habitación. Pero escuché a Pelle llorar, no entiendo que mierda le pasa, llora de la nada o empieza a gritar como si fuera un maldito autista.
Suspire y me vestí, me puse un corpse paint pues ibamos a hacer una fiesta en la casa. Tan solo espero que ese sueco no lo arruine como siempre...
Agarré un cuchillo y entré al cuarto de Pelle, le apunté con el cuchillo y dije con voz fria.-Si esta noche llegas a hacer tus lloraderas y arruinas la fiesta... Te voy a cortar el maldito estomago, ¡¿Entendido?!- Dije ya algo de malas, pues ya fueron cuatro veces en las que Pelle arruino todo.
Incluso una vez que Pelle se fue a la sala de estar y empezó a llorar y a gritar, yo lo perseguí con la escopeta, incluso casi le disparo.Pelle asintió lentamente y se levantó para cerrar la puerta, pero yo lo hice primero, vi como Pelle rodó los ojos y se tiro al piso.
ESTÁS LEYENDO
𖤐𝕻𝖚𝖙𝖗𝖊𝖋𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𖤐
FanfictionUna historia super asquerosa, horrible y rara de los chicos de la banda Mayhem🤠