51 5 2
                                    

Per's pov:

La fría noche vino, estaba encerrado en mi habitación contemplando la luna en ese bosque oscuro y tenebroso, hasta que una risa que resonó por toda la casa me hizo sobresaltar. Suspiré y baje a ver que pasaba, cuando vi el estado en el que se encontraba la casa, me quede atónito. Parecía un maldito prostíbulo, chicas casi desnudas, chicos bebiendo y tocándole los pechos a las chicas, y gemidos junto a musica de black metal.

Yo me fui corriendo a mi habitación, pero vi que la puerta de la habitación de Øystein estaba abierto, mire sigilosamente y ahí estaba Øystein follando a su novia Ilsa. Cerré la puerta para que tengan algo de privacidad y me fui a mi habitación para poder encerrarme junto a mi miseria.

Empezé a sobre pensar, ¿Yo de verdad pertenezco aquí?, ¿Debería volver a Suecia?, ¿Acaso mi familia solo cree que soy una decepción?, ¿Soy de verdad alguien que merece vivir?, ¿En verdad tan solo soy una maldita carga?, ¿Será que solo me tienen aqui por lastima?.. ¿D-De verdad soy alguien en la vida?, ¿Será por eso que nadie es mi amigo?

Empezé a llorar, 'Solo soy un maldito rubio con depresión' pensé.

Øystein's pov:

Terminé de tener relaciones con Iisa y salimos del cuarto, escuche a Pelle llorar, suspiré y mire a Ilsa. Le dije que se vaya y que yo ya bajaría.
No soy alguien amable o que se preocupe mucho de las personas, mucho menos de mariquitas como Pelle, pero esta vez sentí que debia hacer algo.

Abrí la puerta con cuidado y ahí vi a Pelle, sus brazos llenos de sangre y su cara oculta entre su cabello y sus piernas. Me acerqué a Pelle y el me miro con algo de miedo y tristeza, lo levanté y ahí lo abracé.
Sentí como su cuerpo temblaba pero lentamente me abrazó y puso su cabeza en mi hombro. Le di un pequeño beso en la frente y lo mire.

-Deja de llorar.., pareces una mariquita así... Ugh, esta bien ¿Que te pasa, Pelle?- Le dije, enrealidad tan solo queria que esto fuera rapido pues queria ir a beber cervezas con mis amigos.

-Es que... Yo... Y-Yo...- Dijo Pelle, su voz quebrada e inentendible. Lo mire ya algo impaciente, queria agarrarlo del cabello y gritarle para que hable bien.

-Yo no se... No se... Quiero estar solo...- Pelle después de decir eso me empujó, y me miro pero bajo su mirada.

Ay por favor, no quiero que se ponga de dramático. Lo mire y me voltee para para poder irme.
Cuando bajé estaba Ilsa hablando con alguien mas, eso hacia hervir mi sangre. Me acerqué a Ilsa y la saqué de ahí a una habitación, la agarré del cuello pero sin hacer presión, y la mire a los ojos.

-¡¿Con quien carajos estabas?!- Dije muy enojado.

-Solo estaba hablando con Faust- Ella dijo y después yo rodé los ojos.

-¿Crees que soy imbécil?, vi la forma en la que lo mirabas...- Cada vez tenia mas ganas de golpear a alguien.

-No. Eres mi sol, jamas te dejaria por nadie- Dijo Ilsa y luego me besó la frente, yo le sonrei, pero seguia con las ganas de pegar a alguien. Fui al baño a lavarme mi cara pero justo vi a Pelle en el camino, ese era el momento en el que podia descargar mis ganas de golpear algo. Pero cuando lo vi paré al instante.

-H-Hola Øys...- Dijo con vos baja, me movi hacia la pared pues me dí cuenta de que Pelle quería entrar al baño.
El cerró la puerta y escuché como empezó a orinar, voltee los ojos y me fui denuevo a mi fiesta.

...

Creo que a Øys o a Pelle no le gusta esto. Desperté con semejante rasguño/corte en la pierna 😰👻

No voy a mostrar fotos pq me da vergüenza que vean mis piernas todas raras😔

Pero tengo un corte de 7.4 cm, (lo acabo de medir 😘), en la pierna derecha, justo en la rodilla en la esquina izquierda 🤓👆

4 cm, (lo acabo de medir 😘), en la pierna derecha, justo en la rodilla en la esquina izquierda 🤓👆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𖤐𝕻𝖚𝖙𝖗𝖊𝖋𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𖤐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora