Pelle dejó de llorar, la conversación de Jan con su novia por teléfono paro y Øystein sonrio. El fue a su habitación y se quitó los zapatos para poder dormir, Jan y Jørn también fueron a dormir y toda la casa quedó en silencio. Pero Pelle aun no pegaba un ojo, el abrio la puerta silenciosamente y se fue al bosque, el se quedó ahí a dormir pues ni siquiera pensaba dormir en la misma casa que Øystein.
Pasaron las horas y llego la mañana, Jan fue a ver a Pelle pues no estaba haciendo té en la cocina como todas las mañanas. Jan, al ver que el no estaba en su habitación, fue al bosque pues ya varias veces desde que Pelle y Øystein no son amigos, Pelle durme en el bosque.
Jan sacude suavemente a Pelle para despertarlo, Pelle se despierta lentamente y mira fijo a Jan.-Hola...- Dijo el rubio en voz baja.
-¿Por qué no duermes en tu habitación? Acaso quieres que te coma un oso- Dijo Jan levantando una ceja.
-Pertenezco al bosque, además... No quiero dormir en la misma casa que ese estúpido- El rubio dijo, haciendo a Jan reír un poco.
Jan levantó a Pelle y fueron dentro de la casa, Jan fue a la sala de estar y se sentó en el sillón. Pelle se hizo un té y se fue a su cuarto, el empezó a beber el té en silencio mientras miraba el bosque tras la ventana.
El término su té, dejo la taza en la mesa. El miró su escopeta y la agarró, el fue a la habitación de Øystein, donde el estaba escribiendo algo con su máquina de escribir, Pelle entró en la habitación y Øystein se dio la vuelta al escuchar la puerta abrirse.-¿Que quieres?- Dijo Øystein y saco la hoja en la que estaba escribiendo y la dejó en un cajón.
-Mira...- Dijo Pelle y le mostró la escopeta.
-Oh, ¿Acaso no es la escopeta con la que cazabamos gatos?- Dijo Øystein mientras agarraba la escopeta de las delicadas manos de Pelle.
-Si- Dijo Pelle quien le daba la escopeta a Øystein.
ESTÁS LEYENDO
𖤐𝕻𝖚𝖙𝖗𝖊𝖋𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𖤐
FanfictionUna historia super asquerosa, horrible y rara de los chicos de la banda Mayhem🤠