Yuta vs geto

425 7 1
                                    

antes de comenzar, videos, imágenes, y animes utilizados en este capitulo no me pertenecen, todo el derecho a sus respectivo creadores.

Buenos días, como se encuentran el día de hoy?, preguntaría con una sonrisa.

Nos encontramos bien Trihexa sama, pero dígame, vamos a reaccionar a los alumnos de el joven midoriya?, preguntaría con una sonrisa curiosa all migth.

Así es, primero reaccionaremos a su primer estudiante, llamado yuta okkotsu, lo dije con una sonrisa, por lo que todos asienten, y deciden prestar atencion a la pantalla.

En la pantalla.

Yuta kun, te hice un regalo de cumpleaños, es un anillo de compromiso, significa que estaremos juntos para siempre, juntos para siempre eso es lo que significa....y con ello todo lo que implica, ya no perteneces a este mundo pero sigues protegiéndome, por favor no lo hagas, aléjate rika, ella no me lo permitió, intente arrebatarme la vida, Pero ahora el sensei gojo puede mostrarme una salida, donde mis nuevos compañeros me darán la bienvenida, Pues tiene razón, la soledad es mi mas grande herida, y entre a esta escuela por eso, nunca mas hare a nadie sufrir ser un maldito cobarde me avergüenza, quiero que alguien me necesite y poder afirmar que merezco vivir, Así que rika, préstame tu fuerza.

Fuera de la pantalla.

Ese es Kota, lo dijo con sorpresa Izuku, al ver a Kota ahi.

Y la otra niña parece ser Eri, lo dijo con una leve sonrisa Aizawa.

Ay, que tierno, Eri le dio un anillo de compromiso a Kota, lo dijo con emoción Mina.

Es verdad, estarán juntos para siempre, lo dijo con alegría Hagakure.

Pero todos quedaron sin palabras, y el miedo era reflejado en sus rostros, la ver como Eri Moria por culpa de un camión, siendo atropellada, para después observar como Eri se convertía en una maldición, diciéndole a Kota que siempre estarán juntos.

Porque Eri se convirtió en eso?!, pregunto horrorizado Izuku.

Eso se debe a la energía maldita de Kota, debido a que su energía maldita se filtraba a través de su cuerpo, las emociones negativas de Kota, el cual negaba fuertemente la muerte de Eri, ocasionaron que la misma se convierta en la reina de las maldiciones, la cual es una maldición que acompaña a Kota, Eri protege a Kota de todo lo que lo lastime, pero el problema es que Kota no tiene el control sobre ella, lo dije con seriedad, sorprendiendo a todos.

En eso todos vieron a unos bullis molestando a Kota, algo que enojo a Izuku, pero al ver como Eri los asesinaba con el pretexto de protegerlos, les dio miedo, al ver la mirada de Kota.

No puedo creer que un amor de niños, pudiera llegar a esto, lo dijo con miedo Mina.

Pero en eso todos ven a Izuku, ocasionando que las chicas se sonrojaran al verlo.

Izuku si que a crecido, lo dijo con un sonrojo Toga.

Al parecer ya es profesor en la escuela metropolitana de jujutsu, lo dijo con seriedad Aizawa.

Así que Izuku kun ayudara a Kota a controlar a Rika, lo dijo con alivio Uraraka.

En eso todos observan a los nuevos compañeros de Kota, sorprendiendo a todos de que uno de sus compañeros fuera un panda, pero se asustaron al ver como lo atacaban.

Porque atacan a Kota?, pregunto enojada momo.

Pues eso se debe a Eri, pues al sentir a Eri, inmediatamente atacaron, pues es un espíritu maldito, y una comparación para que no estén diciendo de que eso no esta bien, es como si Izuku llegara con villano a la escuela, claramente lo atacaran sin pensarlo, lo dije con seriedad, ocasionando que todos comprenda la situación, y decidieron mejor prestar atencion.

Boku no hero academia viendo universosWhere stories live. Discover now