Antes de comenzar, nada de esto me pertenece, todo el derecho a sus respectivos creadores.
Toga, puedo saber como se encuentra Dabi?, pregunto con calma, tratando de la mejor manera esta situación.
Aunque nos distes un largo descanso, el se esta culpando por lo que paso con su hijo, pero por suerte ya se esta recuperando, aunque aun sigue algo decaído, lo dijo con pena Toga, para todos observar como Dabi se sentaba a lado de Toga.
Bueno, supongo que reaccionaremos a la batalla final verdad?, pregunto con preocupacion Uraraka.
Así es, hoy reaccionaran al enfrentamiento entre el heredero de los 6 ojos, y el rey de las maldiciones, lo dije con seriedad, así todos prestando atencion a la pantalla.
Hijo, por favor, vive, lo dijo con lagrimas Dabi, ocasionando que Toga lo consuele, y los héroes, esperaban que Izuku pudiera derrotar a Izuku una vez por todas.
Se que deku kun ganara, de eso estoy segura, lo dijo con una sonrisa Uraraka, tratando aliviar el ambiente, algo que logra, aunque aun se sentia la preocupacion y el miedo en la sala, para todos observar como la pantalla se encendía.
En la pantalla.
Despues de un baño sin gel, estoy en mi fucking prime, apuesten por mi, les ira bien porque chances de que pieda ya no hay como un boxeador relajado entrando en el ring con todos los chicos detras de mi hice un entrenamiento para ganar el encuentro y puedo dar mi 200 porciento parece que aun no lo has captado tu eres el retador y yo el retado, eres solo un pez mas, nadando solo en el mar a la hora de cocinar, todos me saben igual, el hechicero mas fuerte, el hechicero mas tonto que tengas la cara de megumi me da igual, empieza el baile, cuidado sukuna te vas volando en el aire.
Fuera de la pantalla.
El rap nos esta mostrando nuevamente el baño, lo dijo con seriedad Aizawa.
Dice que esta en su praim, eso quiere decir que esta en su mejor momento, lo dijo con preocupacion Uraraka, tenia miedo de lo que le podía pasar a su mejor amigo.
Dice que apostemos por el?, lo dijo molesta y confundida Mirko.
Mei mei, una de las compañeras de Izuku esta transmitiendo la pelea en vivo, y esta haciendo apuestas en lineal, de ahí la razón por la que dice eso, y si se preguntan, asi es ella, aprovecha cualquier momento para tener dinero, lo dije con seriedad, ocasionando la molestia de todos, pero sabían que eso no era importante en esos momentos.
Claro que vas a perder, después de todo, te estas enfrentando al hechicero mas fuerte de la época actual, lo dijo con una sonrisa Kirishima, esperaba que su compañero gane esta batalla.
Izuku, lo dijo con alegría Uraraka, al ver a su amigo caminando con una mirada seria, para todos observar como todos lo apoyaban, mientras Utahime, el director de Kyoto, y Kiyota, estaban en el edificio junto con el, para así todos observar como Utahime comenzó a bailar, al mismo tiempo en el que Kiyota comenzó a crear una barrera mágica.
Que es lo que están haciendo?, pregunto con curiosidad momo.
Pero en ese instante, todos observaron como Izuku estaba cargando un purpura, el cual todo pensaron que iba a ser un ataque poderoso, pero cuando todos sintieron todo el poder del purpura de Izuku, se quedaron sin palabras, algunos estaban sudando frio, y Dabi, comenzó a tener malos recuerdos del purpura que le lanzaron, que termino por quitarle la vida.
Es.....demasiado poder, lo dijo con miedo Jirou, el poder que Izuku había utilizado en ese purpura era aterrador, para todos observar como el rey de las maldiciones quedo asustado e impresionado, al ver la potencia del purpura de Izuku.
YOU ARE READING
Boku no hero academia viendo universos
Science FictionEspero que les guste esta teoría nueva, donde los personajes de boku no hero academia, estarán viendo universos, antes, quiero aclarar, los raps, imágenes, y animes utilizados en esta historia no me pertenecen, todo el derecho a sus respectivos crea...