Enfrentamiento entre hermanos

141 4 0
                                    

Antes de comenzar, nada de esto me pertenece, todo el derecho a sus respectivos creadores.

Supongo que ya saben a que reaccionaremos el día de hoy, lo dije con seriedad, ocasionando que Dabi apriete sus puños con rabia.

Al enfrentamiento de mis hijos, que son controlados por esos malditos, lo dijo con ira dabi, odiaba ver a sus hijos en esa situación, el quería muerto a Sukuna, no quería que ninguno de sus hijos muera.

Tranquilo Dabi, se que tus hijos podrán salvarse de alguna manera, no tiene que haber alguna forma, lo dijo con lagrimas Toga, mientras abrazaba a Dabi, pues sentia pena por su compañero.

Esperemos que el joven Megumi pueda estar bien, lo dijo con tristeza all migth, para observar la pantalla, esperando que todo salga bien.

Si o si tengo que escapar de ese lugar, lo dijo en su mente Izuku, sabia que en estos momentos, su versión de ese mundo tenia que escapar, o graves consecuencias habría en el mundo.

Por favor, vean la pantalla, lo dijo con una mirada seria, para todos prestar total atencion a lo que sucederia en la pantalla.

En la pantalla.

Megumi estaba destrozado pero opuso resistencia debe mermar la esperanza que queda en su conciencia el baño servira para hundir su voluntad tan especial que Kenjaku quiere hacer acto de presencia, la escencia del mal, aliados sin mas, este cuerpo es apropiado si quiere ir a pelear, ella no es especial pero tsumiki si lo es, la hermana de megumi la quiere matar ya aunque ahora que recuerdo ella y tu yorozu tiene su cuerpo, matarla es el plan, la hermana de megumi tambien morira hara que esta pierda toda su voluntad y ella lo esperara en la colonia sendai.

Fuera de la pantalla.

Quieren evitar que Megumi vuelva a tomar control sobre su cuerpo, lo dijo con ira Momo.

¿El baño?, ¿Qué es eso?, pregunto confundido all migth.

El baño es una solución hecha a través de la sangre de múltiples maldiciones, escogidas cuidadosamente por Uraume, el procedimiento consiste en congelar las cabezas de las maldiciones, para así no acabar con sus vidas, ya que cuando matas a una maldiciones, esta se hace polvo, por lo que Uraume congela su cabeza, para así crear una solución hecha a través de la sangre y restos del cuerpo del espíritu maldito, este procedimiento es igual al Kodoku, que consiste en colocar varios insectos en un frasco, y los deja matarse entre ellos hasta que solo uno sobrevivía, Los fluidos del insecto superviviente eran usados para envenenar a un individuo con una maldición que permitiría controlar su voluntad, causarle desgracias o matarlo, que en el caso de Sukuna, quiere hundir la alma de Megumi entre las sobras, para así evitar que este intente controlar nuevamente su cuerpo, terminaría de explicar lo que era el baño, enojando a todos, mas a Dabi, al ver como Sukuna salia del baño, mientras se colocaba una bata.

Incluso a ese desgraciado le llama la atencion el baño, lo dijo con ira Mirko.

El cuerpo de Megumi es apropiado para ir a pelear en estos momentos, lo dijo con ira All migth, ver como el cuerpo de ese joven era poseído, era algo que le desagradaba por completo.

¿Ella no es especial?, supongo que se refiere a la hechicera reencarnada, pero, ¿quien es?, pregunto confundida Toga.

Es Yorozu, una hechicera de la era Heian, la cual vio la soledad de Sukuna cuando este era venerado por la gente de ese tiempo, por lo que intento ir con el para demostrarle que no estaba solo, pero supongo que ya saben como es Sukuna, cuando la vio, simplemente la corto, así matándola en el intento, aunque según Yorozu, el corto fue muy triste, lo dijo con calma Lumin, incomodando a varias personas de la sala.

Boku no hero academia viendo universosWhere stories live. Discover now