kota vs los hechiceros antiguos

121 3 1
                                    

Antes de comenzar, nada de esto me pertenece, todo el derecho a sus respectivos creadores.

Bueno, hoy reaccionaran a uno de los mejores enfrentamientos de la historia, lo dije con una sonrisa, asombrando y preocupando a todos.

Y que estamos esperando, enciende esa pantalla!, lo dijo con emoción Mirko, quería ver esa batalla a la cual yo me refería.

Cálmate Mirko, te recuerdo que este no es un buen momento, lo dijo con seriedad Ryukyu, recordándole a Mirko lo que esta sucediendo en esa dimensión, ocasionando que Mirko se relaje y pida perdón.

Solo espero que Katsuma y kota se encuentren bien, lo dijo con preocupación Izuku.

Bueno, observen a la pantalla, lo dije con calma, así todos prestando atencion a la pantalla.

En la pantalla.

Kenjaku ha creado esos juegos de la muerte donde hechiceros antiguos se estan haciendo presentes  tambien hay modernos se desatara el infierno en las colonias de Japon donde sobrevivira el fuerte cuendo se daba perdido llegaria la solucion Tengen podria ayudarnos debe tener informacion, desde que Geto y Satoru fallaron esa mision evoluciono como un humano a Semi maldicion, Kenjaku lo puede absorver, por eso lo deberan proteger, Yuki y choso se quedaran asi podran conversar con el pueden liberar a Gojo si en las colonias encuentran a Angel esta la puerta trasera, tiene mucho por hacer.

Fuera de la pantalla.

Kenjaku, lo pensaron todos enojados, pero se confundieron al escuchar juegos de la muerte.

De que están hablando?, pregunto con miedo Uraraka.

Los juegos del sacrificio, es un juego tipo ritual orquestado por Kenjaku, con el objeto de evolucionar a la humanidad, optimizando la energía maldita, los juegos del sacrificio funciona como una batalla campal, en la que todos los participantes se mataran entre si usando hechicería, toda la energía maldita recolectada durante todo el tiempo que dure los juegos el sacrificio, se pretende servirá para la gran fusión que planea Kenjaku, ya que el no quiere lo mismo que quería Kirishima, que era un mundo sin maldiciones, Kenjaku quiere forzar una evolución en la raza humana, en la actualidad, los hechiceros, los humanos, y las maldiciones, eran las opciones disponibles en cuanto a cúmulos de energía maldita que era la humanidad, todo lo que había planeado Kenjaku, se encontraba limitado a las barreras de su propio potencial, Kenjaku se dio cuenta que si quería lograr su objetivo, el cual es crear al ser definitivo, necesitaba crear un caos que estuviera muy lejos de su control, la técnica maldita de Mahito, resulto vital para sus planes, ya que como recordaran, Mahito convirtió a Yunpei en un hechizero, ya que utilizo su técnica, reconstruyendo sus conexiones neuronales, para así poder permitir que Yumpei fuera capaz de controlar la energía maldita, en otras palabras, Kenjaku quiere hacer lo mismo que hizo Mahito con Yunpei, pero a gran escala, lo dije con suma seriedad, ocasionando el terror en la mirada de todos, forzar una evolución a toda la raza humana, solo para crear al ser definitivo.

Esta completamente loco, lo dijo con miedo Mina, cada vez que escuchaba mas sobre Kenjaku, ella se preguntaba si en verdad era humano.

Que quiso decir con hechicero antiguos?, pregunto confundido Melissa.

Kenjaku durante sus aproximadamente 1000 años de vida, hizo pactos con diferentes hechiceros, algunos son sus amigos, y otros no son de su agrado, Kenjaku convirtió los restos de estos hechicero en objetos malditos, los cuales distribuyo por todo Japon, así estos objetos malditos fueron consumidos por personas, ocasionando que los hechiceros reencarnados, tomen el control del cuerpo de sus huéspedes, lo dijo con seriedad Lumin, ocasionando que todos queden sombrados y a la vez asqueados.

Boku no hero academia viendo universosWhere stories live. Discover now