Sukuna vs Itadori

166 3 0
                                    

Antes de empezar, nada de esto me pertenece, todo el derecho a sus respectivos creadores.

Díganme, como se encuentran?, preguntaría con curiosidad.

Nos encontramos bien, lo dijo con una leve sonrisa Izuku.

Bueno, ahora reaccionaran a 2 acontecimientos muy importantes, lo dije serio, ocasionando que todos se pregunten, que sucederá ahora.

Cada vez que dice eso, siempre sucede algo que empeora la situación, lo dijo con preocupacion All migth.

Solo esperemos que no sea tan malo, lo dijo con calma, Dabi, esperando que nada malo le pase a su hijo.

Bueno, acomódense en sus asientos, porque esto comienza ahora, lo dije con seriedad, para encender la pantalla, así todos prestando total atencion a lo que sucederia ahora, solo esperaban que no fuera algo tan malo.

En la pantalla.

Kenjaku engaño a los gobiernos mostrando el poder de hechiceros pensaron que con la energía maldita podrían obtener poder y dinero enviaron soldados a la cacería pero no todos salieron el plan era que ellos murieran pues solamente eran cebos, el plan de kenjaku ya se llevo acabo, quiere asimilar a tengen para dar por fin su plan culminado mas se ha encontrado a choso, su hijo creado el y yuki lo esperaban, esperando derrotarlo choso no puede ganar pero yuki es especial en su grado.

Fuera de la pantalla.

Ahora que esta haciendo ese desgraciado, lo dijo con odio Nejire.

Espera, esta hablando con los gobiernos?, pregunto con miedo y preocupacion melissa, al ver como Kenjaku hablaba con el presidente de los estados unidos.

Les esta mostrando el poder de los hechiceros, lo dijo con miedo david shield, sabia lo que podría ocurría, y lo que pensaba se confirmo, al escuchar lo que pensaron los gobernantes de estados unidos.

Quiere obtener poder y dinero utilizando la energía maldita, acaso solo piensan en ellos mismo?, lo dijo con ira momo.

Si supieras, lo pensaría con seriedad, recordando como eran varios presidentes.

Enviaron soldados para poder cazar a los hechiceros, a pesar que están invadiendo territorio japones, hablo con seriedad el director nezu, no le estaba gustando como estaba la situación en estos momentos.

quería utilizar a los soldados como carnada, lo dijo con asombro y miedo Uraraka.

Kenjaku quería estar seguro, de que la energía maldita en los juegos del sacrificio fuera suficiente para comenzar la gran fusión de Japón con tenguen, de ahí la razón por la cual convenció a los estados unidos de enviar soldados, pues aunque los soldados no eran hechiceros, si soltaban la suficiente energía maldita para completar la carga de energía maldita necesaria, que necesita kenjaku, para así comenzar la fusión entre Tengen y los japoneses, hablaría con seriedad lumin, ocasionando el miedo en todos, y al mismo tiempo el enojo, pues comenzaban a odiar a Kenjaku, aun mas de lo que ya lo odiaban desde un inicio.

Va a buscar a tenguen, lo dijo con miedo y preocupacion Ibara, no quería imaginarse que sucederia si kenjaku lograba capturar a tenguen.

Choso lo esta esperando junto con yuki, lo dijo con preocupacion Mina.

Ahorita que me pongo a pensar, cual es la habilidad de Yuki?, pregunto con curiosidad Izuku.

Eso se responderá mas adelante, hablaría con seriedad Lumin, por lo que todos entendieron, y decidieron prestar atencion a la pantalla.

Esperemos que los 2 puedan proteger a tenguen, lo dijo con preocupacion Tsuyu, esperaba que esta situación terminara con la muerte de kenjaku.

al parecer, los 2 van hablar, lo dijo con una mirada seria endeavor, al ver como padre e hijo comenzaban una conversación.

Boku no hero academia viendo universosWhere stories live. Discover now