AVISO: Se me olvidó indicar que la historia de este libro, se ubica después de los acontecimientos ocurridos en
Paw Patrol: The Mighty Movie.Ace_Autor: Buenas a todos, les doy la bienvenida al primer capítulo de este nuevo libro. He visto que la mayor parte del ranking "#pawpatrol" está lleno de cierto tipo de parejas, y han habido quejas de ello. Yo por mi parte, voy a tratar de despertar nuevamente el interés por el famoso y querido "Skase", pero no puedo hacerlo sin su ayuda. Así que vamos a empezar ;)
Estamos a 2 de Junio. Hoy lastimosamente empieza lo que ya muchos de ustedes saben, Pero también en mi caso, se cumplen 5 años en wattpad (contando la cuenta baneada). Por cierto, no soy profesional en esto, es creo que la primera vez que escribo así xd.
Sin más que decir, es hora de comenzar.
CAPÍTULO I: PROBLEMAS EN CIUDAD AVENTURA (PT.1)
Hola a todos, yo sé que la mayoría de ustedes me conoce, pero de igual forma me presentaré: Me llamo Skye, soy la primera integrante femenina de los Paw Patrol. Llevo más de 17 años trabajando y brindando mis servicios como rescatista aérea.
«Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Aún recuerdo cuando apenas era una pequeña cachorra, nerviosa y asustadiza. No solo somos un equipo de rescate, todos ellos son mi familia. Yo siempre tuve el sueño de tener un hogar, pero nunca jamás imaginé estar donde estoy, y solo quiero decir, "gracias" a todos ustedes por su apoyo, porque sin ustedes, hoy no estaría aquí, recibiendo este premio. Aprendí una cosa muy importante en Ciudad Aventura, "Hasta el cachorro más pequeño, puede lograr cosas grandes"...
—...Los quiero amigos. ¿Te gusta? —preguntó una hembra de pelaje dorado.
—Skye, disculpa... es solo que, eso fue muy hermoso —respondió el perro de raza dálmata, con sus ojos humedecidos con el roció de sus lágrimas.
—Gracias Marshall. ¡Ay! ¡No puedo esperar! me tiemblan las patitas de solo pensarlo, y es que... simplemente.. ¡Ahh! —gritó Skye dando saltitos de emoción. Era más que evidente la emoción que sentía por el evento que tendría en las próximas semanas.
—¡Ejem! Disculpe madame —exclamó el pastor alemán, con una pésima, pero graciosa imitación de un acento francés—. ¿Tiene espacio para un autógrafo? —preguntó con una sonrisa.
—¡Chase! Je, je —exclamó Skye, quién se giró para verlo directamente a los ojos.
—Estoy muy feliz por ti, Skye —dijo tornando su voz más dulce, seguido de un cálido abrazo—. Y muy, muy orgulloso.
—¡Aaaww! Chase, gracias, yo... no sé qué decir —agradeció cerrando el abrazo.
Chase y yo nos conocemos desde que éramos muy pequeños, o al menos eso es lo que dice Ryder. Él me encontró dos semanas después de adoptar a Chase, por lo que crecimos juntos. Desde entonces, seguimos siendo muy unidos, y nos conocemos increíblemente bien, gustos, colores, comida favorita, todo.
—Te mereces eso y más —opinó separando el cálido abrazo—. Verás que lo harás increíble en la ceremonia.
—Chase tiene razón, lo vas a hacer muy bien, Skye. Tu discurso es precioso, harás gritar a todos de emoción ¿No es verdad, Chase? —preguntó el dálmata.
—Absolutamente, y nosotros vamos a ser los perros más felices del mundo —agregó el perro policía dejando escapar una sonrisa.
El día estaba algo movido en lo que al clima se refiere. Esto era evidente en el movimiento ondulante en sus pelajes como las hojas de los árboles agitadas por el viento.
ESTÁS LEYENDO
La Indicada Para Mi (+14)
Storie d'amore🅰🆄🅳🅸🅴🅽🅲🅸🅰 🅳🅸🆁🅸🅶🅸🅳🅰 Mayores de 14 años. Este libro contiene relaciones amorosas entre dos personajes, rupturas amorosas, celos, tristeza, críticas sociales, temas que pueden ser algo controversiales. "La sociedad actual, como objeto...