Hacia 200 años en emperador celestial actual decidió dejar al que en ese entonces era su pareja, devolviendo las cenizas del fantasma partió rumbo al cielo donde no quería tener distracciones para con su trabajo, un rey fantasma derrotado se quedó en su cuidad y velo por sus habitantes, realmente pensó en desaparecer y renunciar a todo, pero justo cuando decidió romper el aniño que contenía su cenizas lo encontró en el bosque, era una pequeña llama azul muy parlanchina no se estaba quieta y por alguna extraña razón se apegó a el
A esa extraña llama le tomo dos años recuperar el cuerpo de su antigua vida, demasiado atractivo para ser sinceros, entonces la iluminación llego para el fantasma no era cualquier fantasma era una calamidad las únicas que pueden mantener su apariencia original después de muerto y se atrevía a decir que sería la segunda más poderosa.
Algo curioso en realidad, no lo noto antes ninguna flama de fantasma puede hablar pero este si podía y por ese medio lo conoció y en algún momento se sinceró con su pasado, el patriarca de yiling así es como era conocido wei wuxian de cortesía y wei ying de nacimiento.
La vida después de eso fue un tobogán sin fin, cambios aquí y cambios haya, y en menos de dos años más estaban haciendo las tres reverencias frente a los ciudadanos de ciudad fantasma, en menos de cuatro años wei ying le demostró a hua cheng que podía volver a amar, más fuerte que antes se atreve a decir, esa alegría y energía vivas de su esposo fue un soplo fresco para un alma que sufrió más de lo que alguien soportaría y lo amo de manera sincera sin pedir nada acambio conociendo cada uno su pasado avanzaron hacia el futuro.
Quien diría que no todo dura para siempre
ESTÁS LEYENDO
MIL AÑOS DE SOLEDAD
FanfictionCuando wei ying decidió visitar a su esposo espero cualquier cosa menos encontrarlo besando a su ex amante. Capítulos se publicará las siguientes fechas Cap 1 el 1_06_24 Cap 2 el 4_06_24 Cap 3 el 7_06_24 Cap 4 el 10_06_24 Cap 5 el 13_06_24 Epilog...