2

364 41 0
                                    

Veinte años de matrimonio y pareciera que pasaron en un abrir y cerrar de ojos, entonces una petición del emperador celestial llega ciudad fantasma una petición de ayuda para un caso grande, hua cheng se marcha por unos días que se convierten en semanas y luego en dos meses, amor escarlata la segunda calamidad más poderosa y el esposo de hua cheng siente que los mensajes no son suficientes necesita verlo, dos meses son un siglo en su afligido corazón, no dudaba de su esposo y su trabajado con su ex amante es solo que lo extrañaba, además tenía una sorpresa que darle.

Llamo a yin Yu informado de su salida (no quiere un escándalo como el de la última vez, pensando que algo le ocurrio mientras el visitaba a los niños fantasma) rumbo donde estaba su esposo un viaje largo relativa mente, dentro de un bosque, su sonrisa se hizo más grande y luminosa cuando vio a lo lejos al dueño de sus suspiros, troto un poco y justo cuando abrió su boca para gritar por su amor, vio como este era besado por un hombre de túnicas blancas, su esposo solo le tenía tomadas las manos que posaban en su rostro pero no parecía molestos o con ánimos de alejarlo.

Sus pies solo corrieron en dirección contraria, no podía quedarse debía irse lejos, solo regresaría a la mansión paraíso por un par de cosas.

Era un fantasma no tenía corazón que romper pero podía romperse algo as importante. 

MIL AÑOS DE SOLEDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora