Extra1

246 43 2
                                    

Que pasa después de la caída de un monarca

El reino celestial estaba en relativa paz, todos cumpliría con sus deberes, cada uno llegaría a sus fieles seguidores.

O eso se supone que deberían estar haciendo, no deberían  estar luchando contra el sangriento rey fantasma, cada tanto se escuchaba la caída de un nuevo templos pues si dueño era eliminado por completo, para cuando callo la noche la mitad de todos los tempos estaba en derrumbe los pocos dioses que quedaban estaban mal heridos y la otra mitad estaba mas muertos que vivos.

La ciudad celestial estaba en completo silencio, lo único que se escucho fueron las cadenillas en las botas del rey fantasma, asiendo honor a su nombre la lluvia de sangre manchaba todo a su paso no exista ningún paraguas que resguardara la flor.

Hua Cheng se tomo su tiempo para llegar hasta el palacio del emperador creando el mayor desastre, si lo desea nadie quedara vivo, pues sus vidas al final no valen nada, su amor estaba muerto y con el se llevo a si hijo no nato del cual se dio cuenta hasta después de la muerte de su reina.

Los pocos dioses que estaban en perfecto estado corrieron al palacio del emperador buscando su protección pues creían que el rey fantasma amaba al emperador del cielo. Que equivocados estaban.

Con pasos firmes y manos fuertes empujo las puertas del palacio central, la conmoción a dentro era evidente el emperador sentado en su trono con su espada en mano listo para atacar y defender a los dioses que quedan.

De un movimiento rápido estaba frente a Hua Cheng, aun con su espada envainada pero dispuesto a  pelear, al contrario del rey fantasma que e-ming vibraba por sed de sangre.

La pelea se desato en los siguientes segundos donde la espada y la cimitarra e enfrentaban sin descanso, donde un día e-ming defendió a xie lian en esos momentos no deseaba mas que que cortar su cuello, los movimientos rápidos y precisos del emperador eran bloqueados por Hua Cheng con suma facilidad, nadie espero ver a su emperador en aprietos.

por que, fue la pregunta que hizo enojar al supremo.

Por que, preguntas por que, cuando fuiste tu el que me llevo por semanas lejos de mi esposo con engaños para después besarme en el claro, aun sabiendo que mi esposo nos observaba, por que ahora lo se Xie Lian ahora se que lo planeaste querías a Wei Ying lejos de mi y sabes que causaste, su muerte y la muerte de mi hijo, pero la culpa no es solo tuya también es mía por confiar que respetarías mi matrimonio y no lo niegues que será peor.

Un nuevo ataque se vio dejando al emperador en el piso sin sus armas pues rouye fue despedazado minutos atrás mientras trataba de defender a su amo, con la cimitarra lista para decapitar al emperador,  ya con una herida profunda en su pecho infundida con energía resentida seria imposible salvarse de una muerte segura, la voz de la diosa del tiempo se escucho.

Supremo, una inclinación de cabeza en señal de respeto, después de todo ya demasiado problemas tenían, soy Jin Na la diosa del tiempo.

Y pretendes regresar en el tiempo y salvar a mi esposo, el comentario junto a una risa sarcástica se escucho

-no

Entonces no tienes valor para mi, rapidamente se giro con la intención de terminar su trabajo con el emperador.

No puedo regresar en el tiempo, pero si puedo hacer que su esposo renazca en un futuro.

Esto dejo al supremo con más preguntas que respuestas.

Jin Na cállate, un dios cualquiera despotrico, por que ayudarías a quien quiere matar al emperador, las losas fueron manchadas de nuevo con sangre fresca mientras otra cabeza rodaba escaleras abajo.

Explícate- fue todo lo lo que se escucho.

Soy la diosa del tiempo, y por consiguiente de la vida y de la muerte, el paso de la vida en el tiempo es un parpadeo, no puedo devolverte momentos antes de toda desgracia pero si pudo buscar el alma de tu esposo en la línea temporal, lo llevare al puente Naihe Qiao, pero su alma no reencarna ahora, si  es cierto lo que escuche sufrió una herida del alma, tendrá que sanarse para así luego renacer.

Rapidamente Hua Cheng pensó en la posibilidades- cuanto- con solo esas palabras Jin Na supo a que se refería.

Mil años, no hay nada mas que hacer, ese es el tiempo que se tardara, si aceptas mi propuesta, solo pediré a cambio que dejes vivir a los que quedamos.

y que como pretendes hacerlo, el también era un supremo, su alma debe a ver desaparecido al morir. La propuesta era tentadora pero era imposible hacer algo así

No, las almas se disipan con el paso del tiempo, al ser un supremo eso es lo que pasa al igual que con los dioses, pero aun debe estar donde murió, incluso- extendió una mano capturando algo blanquecido y dorado- una parte de su alma se pego a ti.

 si no fuera el gran supremo, el rey fantasma estaría llorando ene estos momentos.

hazlo, esperare lo que tenga que esperar.

A si la recolección del alma de un supremo comenzó, fueron horas de agonía para Hua Cheng, el alma estaba dispersa en todos lados, todos los lugares favoritos de Wei Ying dentro de la mansión.

Dos días después Jin Na comenzó su viaje para entregar el alma, todo salió según lo planeado, dos meses  mas tarde se presento ante el rey.

Esta echo, Lluvia Carmesí, Rey Fantasma, déjeme decirle, no importa donde o como pero cuando el momento llegue, su esposo se encontrara con usted, aproximada mente a la misma edad en que se conocieron la primera vez , que la espera sea ligera y le parezca corta, lo deseo de todo corazón.

Con su bastón en mano la diosa salió con dignidad del palacio, regresando al imperio celestial donde los dioses hacían lo posible por convencer al emperador de no entrar en reclusión, la culpa carcomía su alma.



hola, este es el primer extra espero les guste, estaré publicando los demás en unas semanas espero no tardar demasiado.

NOTA IMPORTANTE:  la canción del inicio es como se siente Hua Cheng en esos mil años. 

MIL AÑOS DE SOLEDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora