María Victoria𝄞Dios como había extraño esos labios, era como una droga después que los pruebas no puedes parar.
- No sabes cuanto extrañe tus labios - dije cuando nos separamos.
- Yo también te extrañe tori - dijo con esa sonrisa que me traía loca. - Pero no fui la única que te extraño -dijo para acercarse a las mascotas .
- Hola amores - dije acariciando sus cabecitas.- No me creo que estén aquí chula, cuanto tiempo te quedaras.
- Pues todo el que tu queras . -
- No digas eso chula que por mi nunca te vas. - dije y la agarre de la cintura acostándonos en la cama. - Quieres dormir un rato?
- Plis, estoy que me muero del sueño - dijo mientras nos arropábamos - abrazo- dijo como una niña chiquita y sin pensarlo la abrace.
No pasaron ni 20 minutos y dani ya estaba dormida, se veía tan tierna, douggy durmió en mis pies y maggie se acostó en medio de nosotras. Se me hizo inevitable no tomar una foto y como me gusta marcar territorio por que no subirla a Instagram.
youngmiko by insta story
Que si sabia que al publicar esa foto se armaría un revuelo si, pero esta hermosa venezolana va a ser mi novia digan lo que digan.
. ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁
Daniela ೀ
No me di cuenta en que momento me quede dormida, me desperté a unos bigotitos de una gatita.
- Maggie, vas a despertar a mami - dijo Miko quitando a maggie de mi cara. -
- Creo que ya me despertó - dije cuando abrí los ojos. -
- ¿Cómo dormiste chula? - dijo Victoria atrayendo mi cuerpo al de ella. -
- Pues contigo a mi lado muy bien - dije un poco adormilada pero feliz de poder estar con ella.
Me acomode en la cama y vi que tenia muchas notificaciones.
- Por cierto antes que veas tu celular tengo de decirte algo - la mire un poco confundida - Bueno, nos tome una foto y la monte en insta - dijo con una sonrisa inocente. -
- Vicky! - dije " reprendiéndola" - Sabes que no me molesta que nos tomes foto, pero no quiero que digan cosas sobre nosotras. -
- Lo se chula, pero también tienes que saber que me importa muy poco lo que digan los demás, lo único que importa es lo que tu piensas.
- Te quiero - Lo dije sin pensar pero de verdad lo sentía. -
- Yo también te quiero baby - dijo para después besarme. -
₊⊹♡
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐏𝐎𝐒𝐀⊹ ࣪ ˖
Фанфик𓍯𓂃 Un amor tan fuerte entre dos chicas. Una cantante puertorriqueña y Una streamer venezolana, que podría salir mal.