Narrador omniscienteDos años después
Oficialmente dos años desde que Danno y Miko empezaron a salir, el xoxo tour termino, ambas se desconectaron de las redes por un tiempo. La relación había crecido un montón, ambas se mudaron a Añasco junto a Maggie, Dougy y Fiona.
Habían comprado una pequeña casa cerca del mar, Danno siguió con sus directos y crecía cada vez mas en redes, siempre que podía acompañaba a Miko a los conciertos.
Los días para ellas cada día eran mejores, despertarse junto a la otra, escuchar las olas del mar a la lejanía y sus pequeños mascoticas, que eran como sus hijos, siempre los sábados iban a cenar con los papas de Miko.
Desde que su relación se hizo publica no hubo hate y el que hubo fue muy poco, que ni importancia le dieron. Para ellas no necesitaban algo mas eran feliz.
Las tardes siempre eran de risas Danno siempre que podía incluía a sus streams a Miko, por el trabajo de ambas cada momento lo aprovechaban.
Y las noches cada una era mas romántica que la otra, algunas noches cocinaban juntas y veían películas o salían a cenar y conocían lugares nuevos, se sentían tan bien, eran todo lo que la otra había soñado
. ݁₊ ⊹ . ݁˖ .
Las chicas ya estaban ݁por celebrar su tercer año de relación, ambas ya estaban listas para dar el siguiente paso, la pregunta era, ¿ Quien lo haría primero?.
Bueno, esa seria Miko ya tenia todo planeado, asi como le pidió ser su novia en la playa, le pediría su mano en ella. Para ambas el mar y todo lo que estuviera relación a ello, era significativo para ellas.
La idea era ir al atardecer a la playa y que el cartel ya estuviera ahí, ya todo estaba preparado solo faltaba que las chicas llegaran. Danno no se imaginaba que esto sucediera menos ese día, que era su aniversario, tres años con el amor de su vida.
Por otro lado, Miko tenia los nervios de punta, se sentía como cuando le pido que fuera su novia, sabia que diría que si, ya ambas habían hablado del tema, pero siempre había una posibilidad que dijera que no.
- Baby, ya es hora de irnos - Dijo Miko intentando ocultar su nerviosismo.
- Ya estoy lista amor - Dijo Danno agarrando su cartera.
Sin esperar mas ambas chicas se montaron en el carro y se dirigieron a su destino.
Un camino llego de risa y cantando canciones que a ambas les encantaba. Antes de salir Miko ya le había avisado a Mariana que ya iban de salida.
No les tomo mas de 20 minutos llegar a su destino, ambas se bajaron del carro y se tomaron de la mano.
- Tengo el lugar perfecto baby - Dijo Miko guiando a su novia.
Danno empezó a caminar detrás de su novia, sin saber que era lo que iba a pasar.
Miko sentía que su corazon se iba a salir, tenia los nervios a mil, era un gran paso en su relación, que estaba completamente segura de que quería que sucediera.
Unos pasos mas y Danno quedo en shock, su cuerpo se quedo paspado, no podía creer lo que estaba sucediendo.
- Daniela Gonzales. Te quieres casar conmigo? - Dijo arrodillada frente a su novia mientras sacaba el anillo de compromiso.
- Dios. Si! - dijo para literalmente saltar sobre su novia y besarla.
Ambas sabian que estaban hechas la una para la otra, que no podrían estar en un mundo donde la otra no estuviera ahí.
Quien diría que por un simple stream hablando sobre la cantante, dos personas se conocerían y serian almas gemelas. En fin el efecto mariposa.
THE END 🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐏𝐎𝐒𝐀⊹ ࣪ ˖
أدب الهواة𓍯𓂃 Un amor tan fuerte entre dos chicas. Una cantante puertorriqueña y Una streamer venezolana, que podría salir mal.