𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐓𝐑𝐄𝐒

566 64 4
                                    

Daniela ೀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Daniela

Ya habían pasado un mes desde que fui a Puerto Rico, Vicky ya había vuelto a sus concierto y yo a los directos y campañas. Con las chancludas estábamos pensando hacer un viaje juntas, todas habíamos tenidos semanas llenas de trabajo, también pronto se anunciaba quien pelearía en La Velada.

En eso me entra una videollamada de Vicky, sin dudarlo conteste.

- Hello baby - dijo apenas conteste.

- Hola linda, ¿Como estas? - dije acomodandome en la cama.

- Muy bien por que te estoy viendo - dijo haciendo que me sonrojara - ¿Que estabas haciendo?.

- Viendo la tv, con estas hermosuras - dije mostrando a las mascotas.

- Que envidia baby - dijo ella.

Nos quedamos hablando un par de horas. Amaba con todo mi ser a esa chica, me sentía como cada canción de taylor.

. ݁₊ ⊹ . ݁˖ .

Los meses pasan y nuestra relación iba de maravilla, cada día nos enamorábamos más de la otra, era todo lo que había soñado.

En estos meses Vicky de volvio pelirroja y comenzaría un nuevo tour, estaba tan orgullosa de ella, fue a the night show con jimmy fallon, pronto iba a hacer un concierto gratis en Pr e iba a ir a la choza.

Me emocione tanto que iba a conocer a las chicas y a Alex, amaba sus directos.

Ya tenía mi boleto para Pr y hoy iba a prender un rato.

. ݁₊ ⊹ . ݁˖ .

¡ Twitch !

dannogonza está en directo

- Amores como están?, Yo súper feliz la verdad - dije saludando al chat.

mikoydannomismamas dono 500 bits : danno viste que miko va a la choza????

- Siii! - dije alargando la "I" - Me emocioné tanto que empecé a gritar por toda la casa la verdad.

Chat

rainelissss a donado 1000 bits: Reina tu también tienes que veniiiir!!!, te amamos <3333

- Gente me morí - dije en shock - Yo creo que si Alondra no se pone las pilas yo me quedo con rai - dije en broma -

Chat

itsyoungmiko a donado  2000 bits : Señorita usted es mía no ande de ojo alegre.

- Ya me vinieron a regañar, no dejan a uno ser ojo alegre vale - dije un poco nerviosa por el comentario de miko.

Chat

loveislandmivida: se puso rojaaaaa

vickymicasita : llegó la jefa!

taylorsueltarep : bosss!!!

- Oigan yo pensé que era la jefa aquí - y si, todo el chat empezó a negar - Ni para que quiero enemigos si los tengo a ustedes.

Las horas se pasan volando cuando estoy en stream como amaba mi trabajo.

✧˚ ༘ ⋆。˚

𝐄𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐏𝐎𝐒𝐀⊹ ࣪ ˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora