𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄

962 83 3
                                    

Daniela ೀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniela

Bueno, esta soy yo tomando un avión con dirección a Añasco, con una gata y un perrito.

Y mi mayor cómplice en esta sorpresa es mariana.

Les voy a explicar que esta pasando. Cuando Vicky dijo para que pasara el fin de semana con ella, ya yo tenía planeada la sorpresa. Estábamos atrás de esta hermosa sorpresa Mariana, Mauro y yo.

Bueno por donde íbamos, estaba en un avión de México a Añasco, con maggie y douggy. El plan era el siguiente, mauro me iba  a recoger en el aeropuerto y me llevaría a la cas 1k y nuestra querida Mariana sacaría a Vicky de la casa.

. ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁

Bueno actualización ya estamos en añasco, estoy esperando que llegue Mauro. Maggie y douggy se portaron de maravilla todo el viaje, es como si ellos sabían que ibas a vernos con Vicky.

- Danno! -  escuche mi nombre provenir de un tesla que se aparcaba al frente mío, al levantar la mirada me encontré con mauro, quien se bajaba del auto.

- Mauro!- dije y saludando con un abrazo -

- Pero mira a estas hermosuras - dijo cuando mis mascotas hicieron acto de presencia.

Mauro me ayudo a subir mi maleta y  junto a mis mascotas, todo el camino mauro se la pasando contándome su adolescencia con Vicky.

- No puedo creer lo tierna que era Vicky - dije con una sonrisa de enamorada, amigos cada día me enamoro mas de esa mujer. -

- Diablo' tu y Miko están super enchulada' - dijo mauro riéndose de mi-

- ¡Diooooss! - dije alargando la "o" toda sonrojada.

Asi paso nuestro camino hasta 1k.

-Bienvenida al 1k dojo - dijo cuando nos bajamos del auto y nos adentramos a la casa. - Mariana y Miko están por llegar, vamos a preparar la sorpresa.

El plan era que Las mascotas y yo nos escondiéramos en el cuarto de Vicky, maggie y douggy estarían acostados en su cama y yo me escondería atrás de la puerta.

- Amores tienen que espera aquí - dije cuando se acostaron en la cama. -

Cuando termine de acotar a las mascotas, escuche ruido en la planta de abajo, esa fue mi señal.

Me escondí detrás de la puerta, pasaron unos minutos y sentí los pasos de alguien, justo Vicky abrió la puerta de su cuarto.

María Victoria𝄞

Mariana y Mauro se habían comportado raro todo el día, mariana me saco de la casa muy temprano. No había podido hablar hoy con Danno y eso me tenia un poco bajoneada.

Apenas llegamos a la casa me fui directo a mi cuarto. Al abrir la puerta me encontré con algo que no me esperaba.

- Pero que están haciendo aquí - dije cuando encontré a maggie y a douggy acostados en mi cama, cuando escucharon mi voz ambos se entusiasmaron.

Me acerque a ellos sin entender nada.

- SORPRESA! - no podía creer que ella estaba aquí.

Sin pensarlo dos veces, agarre a Daniela de la cintura y la bese. Y fue ahí donde me dije a mi misma que esta chulada tenia que ser mi novia si o si







⭒ֶָ֢⋆.

𝐄𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐏𝐎𝐒𝐀⊹ ࣪ ˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora