𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃

1.1K 78 20
                                    

narrador omnisciente⊹₊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




narrador omnisciente⊹₊


Ambas chicas pasaron su día lleno de risas y besos robados, cada vez se sentían mas enamoradas.

Después del restaurantes, Victoria y Daniela se fueron de compras, mientras ellas estaban de compras, Mariana y Mauro se encargaban de la sorpresa. L a idea era que las chicas llegaran a la playa a las 7:00 pm y las flores con la cena estuvieran listas.

En el trascurso de la tarde varios fan se las tropezaron, pero por pedido de ambas no montaron nada a las redes.

Victoria no sabia con que otra cosa distraer a Daniela, justo Miko se acordó que uno de los mayores sueños de Danno era un peluche de conejo, pero no cualquier conejo.

María Victoria 𝄞

Sabia que en el centro comercial estaba la tienda de peluches. Cuando nos acercábamos vi los ojos de Dani brillar.

- No puede ser - dijo en shock.

- Si puede ser chula, entramos - ella solo asintió y juntas entramos a la tienda en busca de ese conejo.

- Puedo ver que ya tiene lo que buscan - dijo la encargada de la tienda - ¿Quieren procesar la compra?

- Si por favor - dije -

- Buen bien este lindo conejito tendrá dos lindas mamis, por favor me dan su nombre - dijo sacando la "carta de adopción".

- Victoria y Daniela - dijo Dani, un poco sonrojada -

- Muy bien, será niño o niña - dijo, yo me volteé a ver a Dani para saber su respuesta.

- Niña y se llamará Didi - dijo, mi sonrisa se aumentó, Dani una vez me dijo didi, dijo que combinaba con su apodo.

- Muy bien, apellido - dijo anotando el nombre.

- Ramírez  Gonzales - dije, si estábamos nerviosas por  comprar un peluche imagínense si tuvieras hijos.

- ¡Excelente!, les presento a Didi Ramírez Gonzales - dijo y sacó un lindo peluche de conejo con un overol de jean.


. ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁



Daniela y yo nos dirigíamos a la sorpresa, estaba muy nerviosa que sucedería si ella no quiere ser mi novia.

Sabia que Mauro y Mariana tendrían todo listo. No podemos ser negativas.


Daniela


Hoy había sido uno de los mejores días con Vicky, habíamos comido mi comida favorita y me había cumplido mi mayor sueño.

Me dijo que nos íbamos a la última sorpresa del día, estaba muy emocionada. Miko me había puesto una venda en los ojos.

- Buen bien, ya hemos llegado baby - dijo cuando estaciono el auto. -

- Ya me puedo quitar la venda.

- Nop - dijo y escuche como se bajaba del auto y abría mi puerta. -

- Vicky, estas loca si crees que voy a caminar asi - dije, era un poco peligroso y conociéndome me iba a caer.

- No importa chula, yo te cargo - Y sin más Miko me estaba cargando tipo princesa hasta la sorpresa. - Buen ya llegamos te voy a bajar y vas a contar hasta diez y te quitas la venda. 

Tenia los nervios de punta. Apenas Vicky me bajo empecé a contar

1...

2...

3...

4...

5...

6...

7...

8...

9...

10...

Al llegar a diez me quieto la venda y me encontré a una hermosa Victoria con un ramo de flores, pero no cualquier ramo de flores. Este tenia escribo "Quieres ser mi novia".

Les juro que no podía con la emoción que sentía.

- Que dices chula, dejarías que esta puertorriqueña tenga como novia a una hermosa venezolana - dijo con esa sonrisa que enamora.

- Claro que si - dije y salí corriendo a sus brazos y unimos nuestros labios - Es nuestro primer beso de novias - dije cuando nos separamos.

Nos volvimos a besar y por mi mente paso ese pequeño efecto. Se dice que el efecto mariposa es quien se encarga de unir los destinos de las personas.

Yo sabia desde el día que reaccione a Amandita nuestros destinos estaban conectados.





















THE END ...


























OR NOT ๋࣭ ⭑

𝐄𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐏𝐎𝐒𝐀⊹ ࣪ ˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora