7

50 6 12
                                    

Butters no se centraba en todo el día. Lo único que hacía era pensar en Kenny y en esos besos que habían compartido en el recreo. Se llevó toda la tarde chateando con él, mandandole corazoncitos. De repente, un mensaje le sacó de su burbuja de amor.
"Craig 🖕: Butters, donde nos vemos esta noche?"
Oh, mierda... La reunión y todo lo demás se habia ido a la mierda sólo porque le había dado la gana de besuquearse con el rubio oro... Butters respondió al pelinegro, pensando un poco "a las 23:00 en el instituto. Vamos a quemar la biblioteca."

"Craig 💙: estás bien? No me hablaste en todo el día."
"Tweek 💚: un poco agobiado, pero más o menos bien."
"Craig 💙: necesitas desahogarte, cielo?"
"Tweek 💚:no, no quiero molestarte."
"Craig 💙: no me molestas. Dime qué te pasa"
"Tweek 💚: nada, cosas mías. Ntp. Es demasiado complicado."
"Craig 💙: seguro??"
"Tweek 💚: si. Te agradezco la ayuda, pero no necesito que me ayudes con todo lo que me pase. Sé cuidarme sólo."
"Craig 💙: va. Pero, por favor, no te hagas daño, vale?"
"Tweek 💚: lo intentaré"

Caminó despacio, sintiendo el fresco de la noche golpearle la cara, pero no le importaba. La capa ondeaba al viento, mientras el villano tarareaba alguna canción que se le había quedado en el cerebro. Había bajado la guardia. Y eso era algo que un villano no podía hacer, porque algún héroe de capa morada podría oírlo y, mientras trataba de no sonreír, ir a delatarme ante sus compañeros.

-Os estoy diciendo que se dirigía al instituto.
-Si, ¿Y por qué tenemos que creerte, Mysterion?
-Mapache, sabes que Mysterion nunca falla en encontrar a Chaos. Seguro que tiene razón.- Dijo Herramientas, mirando al castaño, que fruncía el ceño.
-¿Sabéis algo de Tweek y Craig?- Preguntó preocupado Token.
-Ni idea.
-¿Y que más da? Si dimiten, que dimitan. Ya volverán arrastrándose a nosotros esos maricones.- Espetó Cartman.
-Muy bonito, Mapache. Me pregunto porqué dimitirían, si se ve que los tratabas muy bien y con mucho respeto.- Gruñó el chico de capa morada, mirando con odio al héroe.
-Si ayer por la noche hubieses estado aquí, Myst-gay-erion, quizá lo hubieses sabido. Pero, por supuesto, preferías irte a comer la boca con Chaos.
-Primero; no se porqué usas gay como insulto. Segundo; no me gusta Chaos.
-¿Nos podemos centrar en parar a los villanos, por favor?- Intentó intervenir Kyle, terminando de colocarse el disfraz.
-Vale... Tenemos que ir varios, porque ayer no me fue muy bien a solas con Mosquito...
-Yo no puedo ir.- Dijo Clyde con el brazo vendado, al lado de Tupperware.
-Me quedó cuidando a Mosquito.- añadió este.
-Pues vamos Mapache, Call Girl, Cometa Humana, Herramientas y yo.
-Controlare que no te pongas a besarte con tu noviecito, Mysterion.
-Que te follen, Cartman.- Y salió de allí, mientras los demás les seguían.

La rubia miró al chico, sonriendo.
-Te queda bien el traje, Tornado.
-Gracias, Afrodita.
-¿Sabes? Creo que tú y yo hacemos un buen duo...
-¿En serio?
-Si. Creo que tienes más habilidad de la que crees, Tweek.
-Oh... Gracias, Bebe.
-Solo digo la verdad. Deberías demostrar lo que vales. Vamos a patearles el culo a esos héroes, vamos.
Los dos rubios se acercaron a los otros dos chicos. La biblioteca olía a libros viejos y humedad. Chaos tenía una caja de cerillas en la mano, y jugueteaba con una que estaba encendida, casi quemándose más de una vez.
-Afrodita, Tornado...- sonrió, tirando la cerilla al suelo y pisandola. Butters se aseguró de que Craig le estuviera mirando y besó la mano del rubio.
-No te pases, imbécil. Mucho hemos hecho viniendo a esta hora aquí y dejando que está mañana te morreases con tu amiguito.
El chico rió.
-Me encanta verte celoso, querido Meteoro...
-Chaos, deja de hacer el gilipollas y no me toques.- se quejó el rubio ojiverde, mirándolo enfadado.
-Uh, tenemos a alguien enfadado hoy, ¿No? Pues aprovecha eso contra los héroes, no contra mi.
Un ruido se escuchó a lo lejos, una puerta abriéndose, y Craig le tapó la boca al rubio de ojos celestes, mientras Tweek se tapaba la suya propia y Bebe se quedaba en silencio.
-¿Crees que están aquí?
-Si, he oído algo...
-¿Y no sería el resto?
-No, estaba demasiado cerca.
-Esto parece vacío.
-Te juro que he oído algo...
-¿Lo has hecho solo para que estemos a solas?
-¿Qué? No, no seas imbécil, Herramientas, solo he oído algo y...
Chaos golpeó la mano de Meteoro para que se la quitase de la boca, pero, al hacer al moreno retroceder, un libro cayó de la estantería, delatandolos.
-Mierda...- Murmuró el pelinegro.
-CORRED.- Gritó el cabecilla, huyendo hacia cualquier dirección. Se dispersaron, pero, Craig, conmocionado, no había tenido tiempo, y no los dos héroes le vieron.
-Cometa, avisa a los demás por el walkie talkie, ¡Rápido! Nosotros nos ocupamos de este.
-Os aviso, se artes marciales y os puedo hacer arrrepentiros de si quiera rozarme.
-Somos dos, listillo... Espera, este no es Chaos.- Dijo extrañado el pelirrojo.
-¿Hay más?- Preguntó el pelinegro posicionándose para pelear.
-Si, somos más. No nos pillais ni de coña.- Intentó decir con seguridad el villano, aunque estaba bastante nervioso.- Meteoro os va a partir el culo.
-Vamos a verlo, entonces.

-CRAIG SE HA QUEDADO SOLO. - Advirtió la chica.
-Déjalo, sabe defenderse. Corre, Afrodita.
Los dos rubios corrían pasillo abajo, hasta que se encontraron con el castaño y la pelinegra.
-¿Y estos?
-No se... Pero o Chaos se ha cambiado el color de ojos y de traje, o...
-Si, somos nuevos. Dejaos de presentaciones y vamos a la pelea.- Adelantó Tweek.- Yo voy a por Mapache, vete a por Call Girl, Afrodita.
El chico salió corriendo en la dirección contraria, seguido por Cartman, buscando algún lugar donde pudiera acorralar al más gordo y darle una paliza alli. Chaos quería que gastase la rabia en combate, y eso mismo haría, justo con la persona que la provocaba. Abrió la puerta de un aula vacía y dejó al castaño entrar, apartándose con rapidez, haciendo que este casi se estrelle con la pared.
-¿Quién eres, mierda escurridiza?- preguntó, irritado.
-Oh, me conocías, pero ya no. Soy Tornado, y tú dentro de poco serás polvo.
-Jaja, muy gracioso. Ahora deja que patee esa cara de imbécil que tienes.
Un puñetazo dió de lleno en la nariz del heroe, haciendo que esta sangrase.
-Ouch... Hijo de puta. ¡Ven aquí!
El rubio se escabulló entre las sombras para luego saltar sobre el otro muchacho y empezar a propinarle un golpe tras otro en la cara, hasta el punto de hacer a Mapache llorar. Tweek no paró hasta que vio que el chico paró de moverse, desmallado. Antes de irse, le dio una patada en las costillas y lo dejó allí, herido.

-Al fin otra chica se une a estas cosas. Estaba harta de tantos chicos, es aburrido, ¿Sabes?
La rubia se atusó el pelo y sonrió a su contrincante.
-Tú si que sabes. En fin, si me disculpas, tengo que pelear contigo. Intentaré no hacerte mucha daño, bonita.
-¿Estas ligando conmigo?- Dijo, algo sonrojada la pelinegra.
-Quiza. ¿Quién sabe? Eres bastante guapa, así que solo estoy diciendo una verdad. Si quieres tomártelo a ligoteo... Adelante, no me quejaré.
Sin que se hubiese dado cuenta, Call Girl se había escabullido tras ella y la tenía atrapada, agarrandola de las muñecas, mientras se retorcía.
-¡Eh! No es justo, me he distraído...
-Estate mas atenta la próxima vez... Cielo.-Le sonrió la pelinegra, besando su mejilla, juguetona. La otra se quedó atónita. Ella era la que ligoteaba con los demás, no los demás con ella...- Ahora se una buena chica y quédate aquí quieta, ¿vale?
Bebe no replicó, aún sonrojada, pero se quedó quieta. ¿Que carajo había sido eso?

Lo mismo de siempre CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora