-¿Que pasó? ¿Habéis hablado algo importante mientras no estaba?- El chico de pelo dorado entró por la puerta de la clase de artes bostezando.
-Hombreee, plexmami.
-Hey, Tweekers.
Los dos rubios chocaron puños y Kenny se sento al lado de su novio.
-Llegas como 30 minutos tarde, Question.- Le reprochó el pelinegro, cruzado de brazos.
-Relajate, Fucker. No te voy a robar el novio, quizá me lo llevo prestado, pero nada más.- Sonrió el chico, pasándole un brazo por el hombro al otro rubio, quién se tensó y le apartó con una mirada incómoda.
-Relaja, plex. Tienes a tu novio delante, y yo al mío, que te parte la cara.
-¿Y cuando no están delante si os follais?- Preguntó la chica, dándole un codazo a Tweek.
-Uff, si supierais...-Dijo el nuevo.
-¿Que decías?- Cuestionó Craig levantándose, crujiendose los nudillos.
-Nos estamos desviando del tema.- Dijo serio Butters, acomodándose en su silla, mirando a Kenny con cara de que lo iba a matar y gestionando al moreno para sentarse de nuevo.- Necesitamos un plan nuevo, algo...
-¿Nuevo?- Susurró Kenneth en voz baja, haciendo al menor suspirar.
-Ken, ¿Para esto vienes?
-Vale, vale, ya paro...
-En fin. He estado pensando y... Ahora mismo, ¿cuantos superheroes siguen en el equipo?
-Uhm...7, creo.- Respondió Kenny.
-Vale, y nosotros somos 5... Parece pelea más o menos justa. He estado pensando en un ataque directo a la base de superhéroes. Necesito a alguien que distraiga, otra persona que vigile, y el resto nos colamos en la base y robamos un par de cosas, ¿Vale?- Explicó el líder.
-Me pido distraer. Total, es mi mayor talento.- Sonrió la rubia, pensando en la oportunidad de ver una vez más a la superheroína y ajustar cuentas con ella.
-Me pido vigilar. Os puedo avisar rápido.- Sugirió el más alto, recostándose en su silla y casi callendose de esta.
-Perfecto. Tweek, Craig, nos ocupamos nosotros tres de destrozarlo todo.
-Okay.
El timbre sonó y todos se fueron a sus clases. Tweek charlaba con Craig, quién no le respondía. Solo asentía de vez en cuando.
-¿Te pasa algo?
-No.
-¿Estás enfadado?
-No.
-Espera... No estarás celoso, ¿No?
-Te he dicho que no me pasa nada. Déjame en paz, Tweek.
-No me puedo creer que te creas que Kenny va en serio con las tonterías de ligar conmigo. Lo hace con todo el mundo. Tú deberías saberlo.
-He dicho que no estoy celoso.
El rubio suspiró, abrazandolo.
-Te quiero mucho.
-Pfft...
Tweek sintió como algo dentro suya se rompía. Craig no solía ser muy expresivo, si, pero... Eso era demasiado frío. Una lágrima le cayó por la mejilla, pero se la secó rápidamente.
-Te veo luego.
-Adiós.No era demasiado tarde. Quizá eran las once de la noche cuando todos estuvieron fuera de la casa de Cartman.
-Vale. Afrodita, tú entras y los distraes, vete a algún sitio lejos de aquí. Si te atrapan, llama por esfuerzos, ¿vale?
-Entendido. ¿Voy entrando?
-Si. Mientras, yo le explico el plan al resto.
La rubia se acercó a la puerta y llamó al timbre.
-Oh, buenas noches, Bebe. ¿Vienes a jugar a los superhéroes con los demás?
-Buenas noches, señora Cartman. Si. ¿Me dejaría pasar?
-Claro, cariño. Eric, ha llegado-
-NO. ehm... Es que vengo por sorpresa, ¿Sabe?
-Oh, los juegos de los jóvenes de hoy en día... Pasa, guapa.
La chica bajó sigilosamente al sótano, hasta estar ya en el último peldaño de las escaleras. Le sorprendió ver qué, más que cosas heoricas, estaban jugando a videojuegos o adelantando tarea.
-¿Ves? Siempre te gano, Cartman.
-Eso es porque los judíos estáis acostumbrados a correr, imbécil.
-Si, pero no al Mario Kart. Aunque con tu peso entiendo que pierdas.
La única chica estaba mirando el móvil, aburrida, mientras el pelinegro estaba haciendo su tarea a su lado, y los otros tres chicos jugaban al uno en una esquina.
"Pues vaya héroes..." Pensó Afrodita, antes de saltar en mitad del sótano, haciendo su entrada triunfal, y dejando a todo el mundo boquiabierto.
-¿Como has entrado?- Chilló, irritado, Mapache.
-Tu madre me ha dejado pasar.
-Joder...¡Vamos! ¿A qué esperáis? ¡A por ella!
-¿Todos?- Preguntó, bostezando, Stan.
-Si, Herramientas, TODOS. ¡VAMOS!
La chica huyó rápidamente, escaleras arriba y salió de la casa. El resto la siguieron, corriendo.
-¿Donde váis, cielo?
-Estamos jugando, mamá.
-Tened cuidadito por ahí, amor mío.
-Si, mamá.
Después de la interrupción, salieron todos de golpe, entrando los chicos. La madre de Cartman había subido a su cuarto, así que tenían un buen rato. Question se quedó en la puerta del sótano mientras los otros tres chicos entraron al cuartel general.
-Como os he dicho, destrozad cosas. Es solo para fastidiar.- Indicó Caos, rompiendo un poster de la pared y borrando todo lo que ponía en la pizarra.
La pareja se dirigió a una esquina y empezaron a romper cosas.
-¿Sigues enfadado?- Preguntó Tornado, tirando una estantería al suelo.
-Pues si. ¿Quieres que vea como liga contigo y quedarme tan tranquilo?
-Lo se, pero tú también sabes que te amo a ti y solo a ti, Craig. Es solo Kenny siendo Kenny. A parte...-El chico suspiró.- Promete que no te enfadaras.
-¿Que no en enfadará que?
-Una cosa.
-Dime.
-Kenny y yo... Bueno, estuvimos saliendo un tiempo hace unos años... Me refiero, fue poco tiempo. Quizá un par de semanas, un mes...
El pelinegro se quedó en silencio, dejando de tirar cosas al suelo.
-¿Por qué no me lo has contado antes?
-Me daba miedo que te enfadases.
-Pensé que era tu primer novio.
-Tampoco es que fuesemos nada muy serio...
-Y pensé que nos contábamos todo.
-¡Bueno, perdón por tener mis propios secretos y privacidad!- Gritó el chico, rompiendo un vaso con ira. Luego, se dió cuenta de la cara que había puesto su novio y se arrepintió de inmediato.- L-lo siento, no quería...
El moreno se tapó la cara, casi llorando. El rubio le abrazó.
-Mierda, mierda, mierda... Lo siento mucho, Craig.
-¿No confías en mi?
-Si que lo hago. Claro que lo hago, mi vida. Pero... Pensé que no estábamos listos para esa conversación. No fue nada serio y yo...
-Por eso mismo. Si no fue nada serio, ¿Por qué no me lo contaste?
-Nunca salió el tema, y yo... Mierda, soy imbécil, ¿Vale?
Craig tomo aire, secándose una lágrima que le había caído por la mejilla.
-Prometeme que a partir de ahora me vas a contar las cosas importantes.
-Si, si... Lo siento. ¿Me perdonas?
-Si...
Los dos se abrazaron.
-Y no le hagas caso a Kenny. Es solo él haciendo el gilipollas. Puedes pegarle alguna vez si quieres.
-Je, no veo porqué no...
-QUE VIENE MAPACHE.
Question echó a correr a toda velocidad, seguido por Caos, pero cuando los dos chicos que se habían quedado atrás quisieron subir, se cruzaron de frente con los héroes, que tenían agarrada a su compañera.
-¿A donde creéis que vais?Vale, si, tenía el fic abandonado, lo siento. Estaba escribiendo otro de Creek, pero ya he vuelto y espero que os guste el nuevo cap. Gracias por el apoyo <3.