Odio el dia que tengo que ir ala Universidad y después ir a trabajar no esque odie a lo niño solo que son muy intenso lo gemelo Wilton siempre me hace travesura pero en fin tenia que mantener mi empleo.
⚊¡Maggie beth, maddie!⚊Escuche a mi padre grita por lo nombre mio y
de mi hermanas -baje a desayunar.⚊¡Ya vamos papa!!⚊grito maggie mientras se veia ella misma al espejo.
⚊¿por que te retocar tanto acaso tiene novio? ⚊pregunte alzado una ceja mientras ella dejaban de versen y empezaba a arreglar su cabello.
⚊Yo creo que si ⚊dijo beth sentada en el borde de la cama mientras reia.
⚊Tu no sabe nada. solo te la pasa dibujado cosa y buscando fotos de gatos por Internet. ⚊respondió maggie rodado lo ojo.
⚊Sería lindo tener una cafetería con gatito y mucho libro. ⚊respondió beth.
⚊te compraré libros, pero gatos no⚊dije mientras la veia sonreí.
⚊ere la mejor te quiero más que maggie ⚊dijo mientras me abrazaban.
⚊ush no ⚊dijo Maggie mientras veía cómo beth ahora besaban su mejilla ⚊mejor antes para alla⚊dijo maggie dejando su cabello aún lado y acercándose a mi quitadome a beth. ⚊mejor Cambiemos de tema, hablandonos de mark ⚊dijo ahora poniendose modo entrevistadora.
⚊¡oh, oh!, yo también quiero saber ⚊dijo beth acercándose más a mi.
⚊¡ya basta! ⚊dije Apartadó a la dos de mi que ya me tenia rodeanda como si fueran una fan queriendo el autógrafo de la "gran famosa" ⚊entre el y yo no pasa nada solo somos amigos.
⚊si claro, El amor entre dos polo... ⚊dijo beth empezando a cantar la canción que ella y maggie se había inventado.
⚊mejor me largo de aquí, tengo hambre ⚊dije tomado mi mochila y acercandome a la puerta, antes de abrila escuche a Beth Decir.
⚊Oye, y si arreglo tu cabello se verá lindo ⚊dijo beth mientras tomaban uno accesorio y otra cosa mas.
⚊no. llegaré tarde ⚊dije abriendo la puerta de la habitación, cuando salí y antes de cerra la puerta maggie me tiro un coji.
⚊buh, aburrida mejor ya vete. ⚊dije ella poniendo su pulga abajo en forma de no.
no dije nada solo le saque el dedo de el medio y ella se hizo la ofendida poniendo la mano es su pecho, cerre la puerta de la habitación y baje hacia la cocinar.
cuando entre en la cocinar vi a Jimmy, otis, Patricia desayunado en la mesa, levante mi mano y lo salude con una gran sonrisa para toma asiento.
⚊Bueno dia ya esta empezando a comer sin mi ⚊dije mientras ponia mi mochila aún lado.
━bueno tu fuiste la que viniste cuando ya empezamos a servirnos ⚊ dijo papa mientras entraba en la cocinar con un plato de frutas.
⚊ Buenos dia papa ⚊dije mientras le daban un beso en la mejilla a mi padre.
⚊bueno dia hija ⚊dijo mi padre mientras me devolvía el beso en la mejilla.
⚊¿En donde esta maggie y beth? ⚊pregunto Patricia mientras tomaban un pedazos de su desayunó que se había servidor.
⚊Hace rato la llamé ⚊dijo mi padre poniendo el plato de frutas en la mesa. ⚊¡maggie, beth! ⚊volvio a llamalas mi padre Mientras se sentaban.
empeze a comer mi desayunó oír uno paso baja de la escalera y vi a mis hermana baja.
⚊¿por que tardaron tanto? ⚊pregunto otis.
⚊cosa de Maggie ⚊respondió beth sentadose en la mesa junto con Maggie.
ESTÁS LEYENDO
ೄྀ𝐃𝐢𝐱𝐨𝐧 𝐟𝐨𝐫 𝐠𝐫𝐞𝐧𝐧𝐞 [𝐃𝐚𝐫𝐲𝐥 𝐃𝐢𝐱𝐨𝐧] ིྀ༅
Action(🪐) ⚊˙• Antes de todo lo de Apocalipsis Madison siendo una Universitaria junto con su hermana maggie Greene y su hermana Beth Greene siendo de la secundaria experimental cosa nueva que jamás allá visto ni vívido tra ese Apocalipsis. Madison...