Estába todos menos carl en el funeral que le estaba haciendo a otis, beth puso la piedra y se retiró.
-bendito sea dios -dijo mi padre y Jimmy puso otra piedra- padre de nuestro señor Jesucristo, alabado sea por el regalo de nuestro hermano otis, por su hermosa vida, por su gran personalidad, otis que dio su vida para salva otra, hoy es nuestro tesoro mas preciado, te agradecemos dio por la paz que a hallado en tu brazos, murió como vivió, con dignidad- un silencio - Shane, podría decir una palabras.
-no sirvo para eso, lo siento- dijo Shane.
-fuiste el único que estuvo con el, compartiste su último momento con el, por favor, lo necesito, saber que su muerte tuvo sentido.
-bien- susurro shane-estabamos casi rendidos, casi si municiones , disparabamos con pistolas, yo estaba cojo, estába mal, tenia el tobillo hinchado. Debemos salvar a el niño, eso es lo que dijo, me dio su mochila y me empujó para que siga, corre me dijo.... dijo iré detrás de ti, te cubrire... y cuando me di vuelta -miro a Patricia y se acercó a coger una piedra- sin la ayuda de otis, no habría logrado salir vivó. Y eso también cuenta para carl, fue otis.. no salvo a los dos, si alguna muerte tuvo sentido fue la de el.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
-¿que tiempo lleva pérdida la niña?- pregunto mi padre.
-este es el tercer dia- dijo Rick.
-mapa topográfico- dijo maggie mientras abre el mapa - muestra el terreno y la elevaciones.
-es perfecto, finalmente podemo organizarnos, rastrillaremo toda el área dividido en equipo- dijo Rick.
-tu no, no esta vez, donantes mucha sangre, no duraría ni cinco minutos con este calor sin desmayarte- dijo mi padre y mira a shane - y tu si fuerza tu tobillo estaría postrado en una cama un mes, y eso no le conviene a nadie.
-iré solo, regresaré al arrolló y empezaré desde allí- dijo daryl mientras miraban a maddie luego ella volteó a verlo y dejó de mírala.
-aún Puedo ser útil, conducire hasta la Interestatal y ver si Sophia regresó- dijo Shane.
-bueno,será mañana, empezaremos a hacé esto bien- dijo Rick.
-si, nuestro equipo que puede andar por ahi solo con cuchillos, necesitan entrenamiento con pistolas-dijo Rick.
-preferiría que no usen armas en mi propiedad, hasta hoy hemos sobrevivido sin que esto sea un campo armado- dijo mi padre.
-con todo respeto, si un grupo de esa cosa entra en el terreno- dijo shane.
-mire, somo huéspedes aquí, esta es su propiedad y vamos a respetar eso- dijo Rick y pone su arma en el capo del auto y shane igual- primero hay que armar un campamento y encontrar a Sophia.
-odio ser el que pregunte esto pero lo hare, ¿que ocurre si la encontramos y la mordieron?, creo que deberíamos ponernos de acuerdo con eso- dijo shane.
-se hacé lo que se debe- dijo Rick.
-¿y a la madre que le diríamos? - pregunte.
- la verdad- dijo andrea y mi padre me mira y niega.
-juntare y aseguraré la armas, asegúrate de que nadie la porte hasta que lleguemos a la zona de prácticas, necesitaré que un tirador vigile, dale tienes experiencia- dijo shane y luego mira a mi padre.
-nuestra gente se sentiría segura, no insistiría en portar armas- dijo Rick y mi padre asiente- gracias.
-bueno ya que no tengo nada que hacer me ire - dije mientras le daban un beso en la mejilla a mi padre - adio papa- dije mientras el me devolvía el adio mientras me alejaban.
ESTÁS LEYENDO
ೄྀ𝐃𝐢𝐱𝐨𝐧 𝐟𝐨𝐫 𝐠𝐫𝐞𝐧𝐧𝐞 [𝐃𝐚𝐫𝐲𝐥 𝐃𝐢𝐱𝐨𝐧] ིྀ༅
Action(🪐) ⚊˙• Antes de todo lo de Apocalipsis Madison siendo una Universitaria junto con su hermana maggie Greene y su hermana Beth Greene siendo de la secundaria experimental cosa nueva que jamás allá visto ni vívido tra ese Apocalipsis. Madison...