[𝙊3] 𝙂𝙐𝘼𝙍𝘿𝘼 𝙇𝘼 Ú𝙇𝙏𝙄𝙈𝘼

24 3 2
                                    

Narrador omnisciente

Horas depués.

Shane se estába dando una ducha, cuando termino decidió cortarse el pelo, se lo corto todo, diria que para que cerrar ciclo, luego miro al espejo, con una oscura mirada.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

En la granja.

-lo dijiste antes es cierto, Shane va a regresar antes con lo que necesita el medico, va a volver-decia rick.

-Hershel dijo que comieras-decia lori.

-carl va a estar bien-dijo rick mientras le daban una pequeña sonrisa pero triste a lori.

-por favor, hazlo por mi y carl, debes mantenerte fuerte-dijo lori y rick empezo a comer.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

En la carretera.

Daryl estaba acostado pero no podia dormir ya que carol estaba llorando, y andrea estaba arreglando su arma , asi que se levantó para ir a buscar a Sophia.

-Dame el cargador- le dice daryl a andrea y ella se lo pasa- voy a la carretera, por la niña-salio de la autocaravana y andrea detrás de él.

-ire contigo-dijo andrea.

-iré a caminar, a iluminar el boque, si esta alli, hallará la luz- dijo daryl.

-¿te parece que es una buena idea? - pregunto dale.

-Dale -le llama andrea la atención, y se fueron.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

La Facultad.

Shane y otis seguía atrapados , era muy difícil para ello salir de ese lugar vivos, era demasiado caminantes, ello esta en un muro arriba, mientras lo caminantes abajo, esperado por ello.

Shane le preguntaba a otis sobre la ventanas para poder salir por ahí, pues ya tenían un plan.

Otis salto de ese lugar, pero un caminantes lo tenía de lo pies, shane le disparó en la cabeza, lo estába cubriendo, para que el llegará a la puerta de los vestuarios, para después el salta por la ventana.

Cuando otis llegó a la puerta, shane fue director a la ventana, pero detrás de el venían dos caminantes, lo cual pudo librarse de ello fácilmente, tiro la mochila por la ventana cuando salio por esta, estaba a punto de tirarse, pero apareció un caminantes y lo tomo de lo brazos, shane le disparó y cayo al suelo Torciendose el tobillo.

Luego escucho uno disparó y supuso que era otis, se puso de pie tomo la mochila y el arma.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

La granja.

Glenn y t-dog llegaron a la granja, salieron del auto y observaron el lugar.

-tocó timbre, parece que hubieran personas adentro-dijo Glenn.

-ya estamos más alla de eso ¿no cree? -dice t-dog mientras sube a porche-no hace falta se educados.

Yo y maggie estabamos sentadas en las sillas mientras 2 chico subia al porche uno de ted morena y otro que parece chino oh coreano hago asi.

-¿cerraron el portón cuando entraron? -pregunto mi hermana maggie.

-hola... si.. lo cerramos -Mire a chino que estába muy nerviosos y veía mucho a maggie-con el seguro y todo-maddie se acomodar en la silla- bueno , encantado otra vez -dijo glenn a Maddie, y ella solo los observaban- nosotros no vimos antes.

ೄྀ𝐃𝐢𝐱𝐨𝐧 𝐟𝐨𝐫 𝐠𝐫𝐞𝐧𝐧𝐞 [𝐃𝐚𝐫𝐲𝐥 𝐃𝐢𝐱𝐨𝐧] ིྀ༅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora