El mundo ya se iban ido ala mierda ya todos era mierda y muy muy mierda mi padre ya no pasa tiempo conmigo siempre se la pasa haciendo cosa con otis y jim siempre va a graneros nunca quiere que vayamos a alla depués de lo zombie pedimos a mucha gente que amamos, madrastra Hermanatro y amigos, ya no sabía de mi amigo ni de la otra mitad mi famila ya ni se si esta vivo oh muerto mi hermana beth a intentado varía vece quitarse la vida eso me asutada mucho y me tiene preocupada todo lo dia pero Intentó ser fuerte.
Otis avian salido desde muy temprano a cazar hago para la cenar, un animal oh hago asi, mientras maggie le daba de comer ala gallinas y a lo cerdos mientras yo me sentaban en el porche a leer un libro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Narrador omnisciente
Rick Grimes veía a su hijo con una sonrisa en su rostro, pues era la primera vez que veían un ciervo a si de cerca, solo podia pensar en carl en la sonrisa que tenia.
Pero esa sonrisa se borró al escuchar un disparo, y ver como su pequeño hijo, su príncipe su niño caía a suelo.
-carl, no no no -decía mientras se acercaban con miedo hacía carl -!no!.
-carl, carl despierta -decía rick mientras Sollozaba.
Se puso a su lado mientras Shane vigilaba, tenia miedo al igual que shane, solo podia pensá en su pequeño hijo
Rick cogió a su hijo en brazos y corrió o lo más que pudo, estába muy cansada pero su hijo era muy importante para el, Shane iba asu lado corriendo al igual, rick no podia, carl se le estába cayendo de lo brazos.
-Hey, Muévete Maldito. Vámonos- le decia Shane a aquel tipo que le disparó a carl.
-!Cuánto falta!! , !Cuanto faltan! -le grita rick con ira y desesperación.
¿?-!otro kilómetros hacía alla - señala la dirección -!Hershel!, busca a Hershel, ayudará a tu hijo
Rick solo corría, en ese momento no le importaba nada más que carl, solo era el, solo pensabas en el, paro cuando vio la granja, acomodando bien a carl y siguió corriendo
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
En la granja
Maggie avian vueltos de hace su deberes se sento conmigo a leer sonte el libros a ver a alguien corriendo, le avise a Maggie con la mirada ella tomo lo Vinoculare y pudo ver a un hombre con alguien en brazos.
-!Papá! -gritaban Maggie a nuestro padre mientras yo veía por lo Vinoculare.
Rick se acercaban más, pero ya estába muy cansados al igual que shane. El solo corría y lloraban por su hijo
De la casa salieron un señor de edad, al igual que una mujer de edad, un chico joven y una chica rubia.
Rick se acercaban casda vez mas hasta llegar hacía ellos
-¿lo mordieron -Pregunte viendo al niño.
-le disparó tu hombre -dijo rick.
-otis-decia Patricia mientras se acercaban.
-dijo que busqué a Hershel ¿ere tu?, ayuda a mi hijo -dijo rick desesperado
-llevalo adentro, por aquí - le decias mi padre mientras entraban en la casa -Patricia, tráeme el kit completo, maggie.
-si-dijo maggie
-analgésicos, coagulantes, vamos traigas todo-decia mi padre mientras llevaba a Rick a una habitación - toallas limpias, Sabana, y mucho alcohol, ponlo aquí-rick deja a carl en la cama- una funda.
ESTÁS LEYENDO
ೄྀ𝐃𝐢𝐱𝐨𝐧 𝐟𝐨𝐫 𝐠𝐫𝐞𝐧𝐧𝐞 [𝐃𝐚𝐫𝐲𝐥 𝐃𝐢𝐱𝐨𝐧] ིྀ༅
Action(🪐) ⚊˙• Antes de todo lo de Apocalipsis Madison siendo una Universitaria junto con su hermana maggie Greene y su hermana Beth Greene siendo de la secundaria experimental cosa nueva que jamás allá visto ni vívido tra ese Apocalipsis. Madison...