Los rayos de sol chocaban contra mi cara en la mañana. Me levanto y veo la ventana abierta dandome luz la cierro por que odio ver la luz cuando estoy recién levantada. Me levanto de la cama y decido ir al baño hace mi necesidades
Ya cuando salí de bañarme quite mi toalla para ver mi marca en mi pierna que ya casi no hacia, me cambié y amarre mi pelo.ya lista baje abajo , ya abajo me encontré a todo reunidos.
⚊hola, bueno dia a todo.⚊dije mientras me acercaba y le daban un beso en la mejilla a papa⚊hola hermanita⚊salude a mi hermana mientras le daban otro beso en la mejilla.
⚊Bueno dia, chicos. Comencemos. Hay mucho terreno que cubri. ⚊saludo rick una vez que se acercó. ⚊bueno tenemos área nueva de búsqueda hoy. Si llego a la granja donde estuvieron madison y daryl, quizá fue más al este de lo que buscamos.
⚊Quisiera ayudar. ⚊se acercó Jimmy. ⚊conozco el área muy bien, y maddie también.
⚊si claro, yo también quiero ayudar. ⚊me ofrecí junto a Jimmy también.
⚊¿Hershel estuvo de acuerdo con eso? ⚊pregunto rick.
⚊Si, si. Dijo que le preguntarámos a ustedes ⚊dije Repodiendo la pregunta de rick.
⚊Esta bién, gracias ⚊ aceptó el ojiazul.
⚊nada de lo que hallaron la hija de Hershel y daryl índica que Sophia estuvo alli para mi cualquiera pudo esconderse en esa granja. ⚊Exclamó Shane.
⚊"cualquiera" incluye a ella, ¿no? ⚊pregunto maddie con una ceja alzada estaba empezando casarse un poco de la actitud negativa de shane.
⚊El que durmió en el armario tenia esta altura. ⚊dijo daryl haciendo una seña similar a la altura de la niña.
⚊Es bueno.
⚊Quizá hallemos el rastro. ⚊supuso rick.
⚊Nada de "quizá".pediré un caballo y me ire a echa un vistazo. Si esta alli, la vere. ⚊ maddie no pudo evitar sonreír ante la actitud de daryl, le gustaba como el hombre estaba seguro de qué la encontraría, le ayudaba a tener mas esperanza.
⚊buena idea. ⚊halago rick.
⚊quizá veas a tu chupacabras ahi también. ⚊ se burlo T-dog.
⚊¿Chupacabra?⚊ pregunte Fruciendo el ceño.
⚊¿No sabe la historia?La primera noche en el campamento, daryl nos conto que una vuelta fue a cazar ardilla y vio un chupacabras ⚊ maddie al escucha eso empezó a Reise fuertemente , mirando incrédula al cazador, pero este solo miro a Jimmy que reia en voz baja.
⚊¿De qué te rie, imbécil? ⚊ se dirigió al chico.
⚊¿crees en un perro chupasangre? ⚊se burlo el adolescente.
⚊¿crees en muertos que caminan? ⚊Respondió el cazador a la defensiva, logrando que ella ria aún más.
⚊Tiene un punto, pero mas estúpido es cree en un perro chupasangre ⚊le dio la razón a cazador y este la mirabas fijamente mientras ella miraba a Jimmy, que intentó toma una escopeta.
⚊hey, alguna vez disparate? ⚊lo paro Rick.
⚊si voy a salí, quiero una.⚊Reclamó.
⚊si, y la gente del infierno quiere helado. ⚊Daryl lo miro burlón y se fue.
⚊ven a entrenar mañana. ⚊Le propuso Shane a Jimmy. ⚊ y tu también puede venir, si te interesa, soy instructor. ⚊ me señalo Shane.
⚊que venga con nosotros⚊pidió andrea.
ESTÁS LEYENDO
ೄྀ𝐃𝐢𝐱𝐨𝐧 𝐟𝐨𝐫 𝐠𝐫𝐞𝐧𝐧𝐞 [𝐃𝐚𝐫𝐲𝐥 𝐃𝐢𝐱𝐨𝐧] ིྀ༅
Ação(🪐) ⚊˙• Antes de todo lo de Apocalipsis Madison siendo una Universitaria junto con su hermana maggie Greene y su hermana Beth Greene siendo de la secundaria experimental cosa nueva que jamás allá visto ni vívido tra ese Apocalipsis. Madison...