________________________________________________________________________________
Vemos en un campo de batalla un cuerpo tirado hecho mrd ese cuerpo era de nuestro protagonista brócoli favorito que ahora es un peli blanco en sus últimos segundos de vida tenia una sonrisa en la cara y así cerrando sus ojos.
Pero al abrir los ojos había aparecido en un lugar extraño con la cabeza adolorida se levanto y aclarándose la vista vio que estaba en lo alto de un edificio y algo que lo dejo quieto por unos segundo procesando que el cielo no era un celeste con nubes si no un rojo sangre con un pentagrama grabado en el cielo y carteles que decía Bienvenido al inferno por todos los lados.
Al leer eso Izuku grito QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Le tomo alrededor de 3 minutos en procesar y calmarse para analizar lo que estaba pasando y si esto en verdad era el inferno y si es eso por que estaba allí en su mente estaba a mil por hora pensado del porque esta en ese lugar había pero la pregunta que mas resonaba era si había hecho algo malo y con algo de rabia golpeo fuerte al lugar mas cercano causando un hueco sorprendiendo a Izuku de su fuerza.
Luego de salir de la impresión y pensar un rato decidió bajo del edificio para recorrer el lugar viendo muchas cosas y cada vez se ponía peor, gente drogándose, teniendo s3xo, matanza por todos los lados y gente insultándose que era lo mas leve que había visto.
Por el camino se encontró con alguien en el otro lado que parecía un búho y estaba distraída con su celular pero algo que noto era gente siguiéndola así que estuvo cerca hasta que en un momento la chica es empujado a un callejón Izuku reasignaría rápido corriendo a donde estaban.
Desconocidas matón 1, 2 , 3 y 4.
Matón 1: Tenemos premio gordo.
Matón 2: Si con lujuria y si nos divertimos??
Matón 3: estaría bien pero es un goetia es mejor solo pedir un rescate
Matón 4: Y que tiene esos malditos nobles siempre mirando con superioridad a gente como nosotros.
Matón 2: sisi lo que dijo porque no darle una pequeña sorpresa.
Matón 1: - suspirando - Hagan lo que sea con ella luego pedimos el rescates por unos buenos millones.
Mientras con la chica estaba asustada ya que no podía hacer nada y escuchando la conversación tenia miedo de ser vi0lad@.
Pero antes de que pudiera decir algo para que no pasara se escucho un fuerte golpe al Matón 1
Izuku: Estaba enojado aun sabiendo esto el no soportaba gente que se aprovechan de los mas débiles y su cara lo demostraba todo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Hazbin Hotel y Helluva Boss
FanfictionMi primera historia espero que lo disfruten