Cap 5: Un trabajo

631 57 3
                                    

Vemos a Izuku y Blitz discutiendo de algo específicamente de los días libres que Izuku pedía para ver el infierno Blitz no se lo negaría sabiendo que así podía si es así que estaban discutiendo bueno era un objetivo que un cliente solicito hace un tiempo y se lo encargaba junto a Loona que sería el que supervisaría .

Izuku: Por cierto de donde sacan tantas armas?

Blitz: Que pregunta son esas esto es el infierno sabes.

Izuku: Si pero debería un lugar para comprar no?

Blitz: Sip es de una Overlord llamada Carmilla de la compañía Carmine.

Izuku: Overlord que es eso. - diría con cara de palo por no entender -

Blitz: Son algo así como pecadores con influencias o poder. 

Izuku: Ya veo bueno adiós. 

En un tejado se vería a Izuku y Loona observando al objetivo que el cliente mando a matar era un testigo de algo que si se descubría causaría bastante problemas y en contra del tiempo tenían que pasar sobre mínimo 2 squad de gente armada hasta los dientes preparado para fusilar a cualquiera que pareciera sospechoso alrededor de 3km de distancia.

Izuku: Ok esto es absurdo y que tan importante es esa información que tiene el testigo para tener a casi el ejercito vigilándolo?  

Loona: No lose pero viendo esto parece imposible y el dinero es mínimo para algo de esta magnitud - dijo mostrando que le iban a pagar 250,000 por cumplir la misión -

Izuku: Si oye Loona me das tu celular y llamas al cliente por favor?

Loona: Para que o que?

Izuku: Es solo para decirle unas bonitas palabras vamos sabes que no sería capas de hacer algo malo. - con una sonrisa marca Midoriya - 

Loona: Ok - con un pequeño sonrojo -

Izuku solo tomaría el teléfono donde estaba el cliente/ clientela. 

???: Que quieren, ya pudieron matar a la rata que están molestando a algunos de mi gente en el mundo humano - hablo el cliente a través de la llamada para saber si hicieron su pedidos, y ahí hablo el peliverde.

Izuku: Hola Sr.Crimson , soy el asesino que llamo para acabar con una ratas - lo dijo con una voz neutra y tranquila para que no sospechara y a la vez revelaba el nombre del cliente, mientras Loona veía eso sorprendida ya que nunca nadie hablaba con los clientes para mas información, de lo que sea-  la cuenta de la empresa se seca un poco y no veo el dinero que pagaste por esto- decía lo ultimo recordando que debe pagarle a la empresa para así disparar.

Sr.Crimson: Nadie cobra hasta que se haga el trabajo, así que primero mata a la rata y les pagare el dinero por lo que los contrate- decía el cliente con un poco de frustración ya que aun no mataban a su objetivo.

Izuku: No así no son las reglas, con dinero habla el perro, se de negocios así que primero paga y después disparo - le dijo la condición a conocido como Sr.Crimson para que así efectuar su trabajo mientras con sus seis ojos veía el objetivo - Wow ya llego tu amigo al que quieres matar y al parecer tiene a mas de 2 squad de un ejercito así que - lo decía en altavoz para que el Sr.Crimson lo oiga y supiera la información de lo que sucedía y veía el teléfono de Loona notando que el dinero no se transfirió- sigo viendo ceros por aquí señorito- le dijo lo ultimo recordándole que pagara primero.

Sr.Crimson: Ya deja de jugar y hagan su maldito trabajo- le dijo con un tono de fastidio ya que aun no hacían su cometido.
Izuku: hmm, no se, lo están sacando del auto..., tienes como uno 30 segundos y tu oportunidad de cumplir matar al objetivo, se ira para siempre y tus amigos de este mundo caerá- decía lo ultimo con una voz seria para que el cliente oyera que era enserio lo que decía.

Izuku en Hazbin Hotel y Helluva BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora