A los personajes que le cambie el genero dudo que le cambie el nombre no soy creativo inventando.
________________________________________________________________________________Pasamos a una búho durmiendo pero repentinamente abrió los ojos por escuchar algunos gritos de sus dos padres, algo irritada solo se vistió y se puso a escuchar música.
Pasando por un pasillo lleno de plantas carnívoras eso creo que son seguimos esquiva una planta que fue lanzada al suelo y llega al comedor donde ve a su madre reprochando a su padre de que se acostó y si quería con su sirviente también ella viendo esto solo se sentó y empezó a comer cuando se fue su madre su padre se dio la vuelta donde les los buenos días.
Stolas: Buenos días Octavia dormiste bien mi mochuelita?
Octavia: Enserio me lo preguntas?
Stolas solo asentiría abriendo el congelador para sacar carne de cebra para darle de alimentar a la planta carnívora. Que estas escuchando?
Octavia: Es una canción se llama mi mundo se está derrumbando por jodete mama es una banda.
Stolas: O, valla banda.
Octavia: Ya terminaron de gritarse por hoy?
Se escucharía gritos de parte de su madre y cosas rompiéndose.
Stolas: Sabes qué cosa no he hecho en mucho mucho tiempo no te he llevado a tu más preferido lugar en todo el infierno porque no vamos a loo loo land.
Octavia: Ya no tengo 5 años.
Stolas: Siempre te alegraba cuando te llevaba a loo loo land que dices si volvemos haya tendremos un día solo para nosotros dos.
Octavia: yo quisiera suicidarme.
Stolas: Así se habla lo que sea por salir de esta casa y ahora contratar recuerda espaldas.
Octavia: vas contratar guardaespaldas.
Stolas: somos ricos y hermosas las personas quieren nuestro dinero y nuestros cuerpo cuerpos.
Octavia: Nuestro dinero talvez.
Stolas: Hable por ti misma princesa mira llamaré al único capaz de Cogerme!
Octavia: Que??
Stolas: Protegerme sabes ser parte de la familia goesia es algo importante sabías.
Por otro lado vemos a alguien jugando con muñecos hecho por si mismo de sus empleados diciendo cosas como "Eres el mejor jefe" hasta que alguien lo llama.
Stolas: cómo está mi pitudo personal. (Blitz escupe lo que estaba bebiendo igual que Octavia.)
Blitz: Pero
Octavia: Que
Blitz: Mierda!
Octavia: Mama!
Stolas: cuide en esas lengua tengo un pedido especial. (Con voz coqueta)
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Hazbin Hotel y Helluva Boss
أدب الهواةMi primera historia espero que lo disfruten