Cap 14 T2: Problemilla

341 34 3
                                    

Narra Izuku

A pasado casi una semana desde que fuimos a rescatar a Blitz todo a estado tranquilo con ellos pero no podría decir lo mismo en el hotel, hace unos minutos estamos sentado junto a los chicos viendo las actuaciones de que hacia Angel en su trabajo y por algunos comentarios de Husk empezó una mini discusión que fue detenida por una llamada de alguien que hizo que Angel se fuera con una Charlie intentando detenerlo sin, éxito por cierto de que era su trabajo y estoy acompañando a Charlie a buscar a Angel Dust.

Fin de la narración 

Izuku: Oye Charlie enserio crees que sea buena idea ir a molestar mientras trabaja?

Charlie: No, soy la princesa del infierno y puedo hacer lo que quiera! 

Izuku: Me alegra que uses tu rol como princesa para hacer eso pero sabes sigo sin creer que sea buena idea.

Charlie: No hay tiempo de hablar vamos a por Angel para terminar la actividad. 

Izuku: No puedo convencerte verdad?

Charlie: NO! lo siento lo grite demasiado fuerte.

Izuku: - suspiro - mejor vamos ya estamos llegando. 

Charlie: Si

Pasado un rato estaría en la recepción de la torres de los VVV.

Charlie: Hola usted sabe donde se encuentra Angel Dust? - se lo estaría preguntando a la recepcionista -

Recepcionista: Para que busca al señorito Angel Dust ehh...

Charlie: O claro soy Charlie Morningstar.

Recepcionista: Dijo Morningstar?

Charlie: Si

La charla llamaría la atención de alguien que estaba lo suficientemente cerca para escuchar lo que decían decidiendo acercarse.

???: Vaya vaya la misma princesa del infierno esta en nuestra humilde lugar de trabajo.

Izuku: - pensamiento - me suena su voz pero de donde?

Recepcionista: Eh? Señorita Velvet como a ido su día. - nerviosa -

Velvet: Yo me encargo de ellos tu ve a hacer lo que sea que estabas haciendo.

Recepcionista: Si señorita Velvet.

Charlie: Entonces usted es Velvet un gusto conocer a alguien nuevo.

Velvet: El gusto es mío princesa entonces que busca en este lugar? 

Charlie: Bueno estoy buscando a mi amigo Angel dijo que alguien llamado Val lo llamo hasta aquí.

Velvet: Ya veo Valentino bueno esta en el quinto piso ahora mismo y mira quien esta aquí hey chico hay no consideras trabajar para mi te daré todo lo que desees? 

Izuku: Me disculpo por rechazar su oferta pero no gracias.

Velvet: Eres alguien raro tanto modales estando en el infierno, ven foto para el insta di Chesse!

Izuku: Que cosa? hay mis ojos. - medio aturdido -

Velvette: No estuvo mal bueno ya que están aquí deje que le muestre el camino. - mientras escribía algo -

Luego de un rato

Velvette: Aquí esta princesa oye por cierto no te importa que me lleve a humos no?

Izuku: No

Charlie: Eh si lo claro.

Izuku: Que?!

Velvette: Ya escuchaste

Izuku en Hazbin Hotel y Helluva BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora