—Monkie Kin-... —fue interrumpido por el sabio cuando lo vio alzar la mano para que se detuviera —
—Losiento chico...no puedo hablar sobre eso—desvió la mirada ante la mirada de sorpresa de MK—
Los dos se quedaron en silencio mientras eran tapados por la sombra del árbol en cual se encontraban al estar cerca de la cabaña del rey.
—De acuerdo..
Se sintió mal al oír las palabras de su discípulo, sabía que MK se preocupaba por el, pero no estaba preocupado para hablar sobre la marca en su cuello... y tal vez nunca.
Su mano sujeto con fuerza la capa cuando había sido otra vez puesta, tapando su cuello en el proceso.
No se volvió a retomar la conversación, concentrándose más en el entrenamiento, aunque en un silencio que solo se interrumpía cuando el mono dorado hablaba dando una indicaciones al de bandana.
Estuvieron así hasta la tarde, hasta que terminó el entrenamiento y el chico tuvo que irse para seguir su trabajo en el puesto de fideos de Pigsy.
Se despidieron donde la cascada que daba para la salida, aunque antes de que MK se fuera, giro a ver a Wukong.
Eso sorprendió al Sabio.
—Monkie King ,si lo quieres hablar algún día, estoy aquí...—una sonrisa apareció en su rostro y eso causo que el ambiente de incomodidad de antes se disipara—
Wukong no sabía cómo tomarse esas palabras pero sin darse cuenta sonrió levemente ante Mk, sintiéndose tranquilo de que su discípulo no estuviera enfadado con el.
—Claro Chico...
ESTÁS LEYENDO
La marca del Rey
Fanfiction-¿Eso es una mordida en el cuello?,Monkie King. (Portada echa por mi)